jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquiNieveGrandvalira habilita progresivamente el 100% del dominio

Grandvalira habilita progresivamente el 100% del dominio

Grandavlira se presenta más «Grand» que nunca, gracias a las nevadas que han dejado 80 centímetros de nieve.

El dominio de Grandvalira sigue acumulando centímetros de nieve gracias a las nevadas de los últimos días. Las precipitaciones han dejado hasta 80 centímetros de nieve nueva, lo que ha permitido abrir practicamente el 100% de la estación.

Se prevé que los espesores puedan aumentar, ya que las previsiones meteorológicas anuncias más nevadas por los próximos días.

Actualmente, se está trabajando para habilitar progresivamente la totalidad de las pistas y así encarar el fin de semana con unas pistas en excelente estado.

Por otra parte, si se confirman las bajas temperaturas, la estación continuará reforzando la producción de nieve de cultivo para, entre otros, acondicionar las partes altas del dominio afectadas por el viento así como las pistas negras y los Snowparks.

Las nevadas dejan 80 centímetros de nieve nueva en Grandvalira.

El Dominio de la Nieve presenta nuevas modalidades de forfaits conjuntos con Ordino-Arcalís

A partir del próximo día 1 de febrero, los usuarios podrán esquiar en Grandvalira y en Ordino-Arcalís con un único forfait.

Como novedad, desde esta temporada, Grandvalira suma Ordino-Arcalís a su oferta esquiable; la combinación de las dos estaciones permite ofrecer a los esquiadores un producto de nieve aún más líder con más kilómetros y más experiencias.

Actividades para todos los públicos.

Para estos próximos días, siguen en marcha las actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve, las raquetas y la tirolina. También, bajo demanda, los sectores Soldeu y El Tarter ofrecen las actividades de Primera Nieve, Groom Ride y parapente.

El esquí nocturno se extiende una semana más, la Solana / Tubs del sector Pas de la Casa que se ilumina todos los jueves y sábados de 17 h a 20 h, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los après-skis de Grandvalira

Abarset:

La famosa terraza, a pie del sector El Tarter, acoge este sábado por la noche a DJ Marc Marzenit. El artista, se caracteriza por su amplia visión integral de la música electrónica combinando instrumentos acústicos, analógicos y digitales.

L’Après Amélie.

L’Après Amélie retoma sus glamorosas fiestas de la mano de su Dj residente, Ángel de Andrés. El miércoles, 30 de enero de las 14h a las 21h, la terraza del Funicamp acogerá «The Big Wednesday – Angel s Edition» y el sábado 2 de febrero, «Le Cirque Party» en el mismo horario.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.