viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón Formigal-Panticosa prevé la apertura de cerca de 100 kilómetros de pistas

Aramón Formigal-Panticosa prevé la apertura de cerca de 100 kilómetros de pistas

Aramón Formigal-Panticosa prevé la apertura de cerca de 100 kilómetros de pistas para este fin de semana y la puesta en marcha de Panticosa

 Más de medio metro de nieve fresca se ha registrado en algunas estaciones de Aramón, en el pirineo, la oferta supera los 160 kilómetros, ya que ha crecido la estación de Cerler, Formigla y se ha abierto Panticosa.
Por otro lado las estaciones Teruel, Javalambre y Valdelinares, continúan abiertas al cien por cien gracias a que ha caido al rededor de 10 centímetros de nieve fresca en las estaciones, lo que ayudará a mantener las excelentes condiciones en las que se encuentran estos dos centros.
Por otro lado, Cerler, para la mediodía del miércoles, resume 25 centímetros de nieve nueva y continúa subiendo. Esta nieve permitirá a la estación del valle de Benasque continuar creciendo.
La previsión de apertura para el fin de semana es de 60 kilómetros. Entre las novedades, la pista Pinar, un trazado rojo que discurre entre el bosque,en el sector de la Olla, tiene la apertura más larga de 9 kilómetros.
La estación Formigal-Panticosa, también crece este fin de semana, logrando acumular así al rededor de los 100 kilómetros, gracias a que ya se pudo poner en marcha la estación Panticosa ( zona de petrosos, incluido el descenso hasta el pueblo por estrimal)
Formigal-Panticosa también crece este fin de semana y estará alrededor de los cien kilómetros con la puesta en marcha del sector de Panticosa (zona de Petrosos incluido el descenso hasta el pueblo por Estrimal)
Formigal, abrirá todo su desnivel con pistas como Río y Descenso que permiten bajar esquiando hasta Sextas; con pistas especiales como la Funny Track y el Terrain Park (snow park); y la zona de Izas, una de las que más gusta a los esquiadores expertos.
El après-ski de ambas estaciones estará también animado este fin de semana. En Cerler, LeyDJ a los platos. En Formigal-Panticosa, DJ Julio Torres (sábado) y Carlos Díaz y Víctor Fernández (domingo).

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.