jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretLa Marxa Beret llega a su 40º edición como la gran fiesta...

La Marxa Beret llega a su 40º edición como la gran fiesta open del esquí nórdico en España

La 40 edición de la Marxa Beret, llega este 2 y 3 de Febrero

Con los 25 cm de nieve caídos a principios de semana los preparativos para la 40ª edición de la Marxa Beret están en pleno apogeo. El 2 y 3 de febrero, Baqueira Beret se vestirá con sus mejores galas para disputar la competición popular de esquí de fondo más multitudinaria de España.

La competición contará con distancias para todos los públicos, desde los fáciles 10 km hasta los 21 y 42 km para los esquiadores con espíritu deportivo. La Marxa Beret es una de las pruebas de esquí nórdico más consolidadas que se realizan en el territorio nacional, y cada año cuenta con gran número de participantes, alrededor del millar, que no quieren perderse la cita.

La fiesta del esquí nórdico, se celebrará durante el primer fin de semana de febrero, la estación de la Val d´Aran y Valls d´Aneu, recibirá la Marxa Beret, prueba que es open y a la vez está incluida El 2 de febrero, a las 10:00, se celebrará la prueba de Sprint Salomon, que para esta edición será a su vez Campeonato de España de Sprint, en la modalidad técnica libre.

Por otro lado, el 3 de febrero se disputará la 40 edición de la Marxa Beret, con un circuito popular que abarca 10 kilómetros, en la ozna de Beret y Orri, el circuito de 21 kilómetros, se encuentra en la zona de Beret, Orri y Montgarri y para finalizar, el circuito de 42 kilómetros en la zona Beret, Orri, Montgarri y dirección Marimanha. Estas son las previsiones de trazados, el recorrido definitivo lo decidirán los técnicos la última semana antes del evento en función de las condiciones.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra� web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.