jueves, marzo 28, 2024
InicioBlogsLas estaciones del grupo Aramón, continúan creciendo en kilómetros.

Las estaciones del grupo Aramón, continúan creciendo en kilómetros.

El grupo Aramón continúa creciendo en kilómetros gracias a las previsiones meteorológicas de este fin de semana.

Este fin de semana se celebra el Día Mundial de la Nieve, y parece que este año llega con ¡nieve! Las previsiones meteorológicas que se anuncian para este jueves, vienen previstas con algunas precipitaciones y pareciera ser que la recta final de la semana se observarán con mayor intensidad.

Mientras llega la nevada, en las estaciones de Aramón se continúa trabajando y se sigue creciendo  gracias a los modernos sistemas de producción de nieve.

Cerler continúa por encima de los 40 kilómetros, las estaciones de Teruel rozan el cien por cien y en Formigal, las aperturas de Espelunciecha y Tres Hombres, la hacen situarse ya cercana a los 30.

La estación del valle de Benasque, que abre 41 kilómetros de pistas, celebrará el Día Mundial de la Nieve invitando a los más pequeños a disfrutar de ella. El sábado 19 de enero, los shapers ayudarán a los más pequeños para que puedan realizar sus primeros trucos y se ha convocado una quedada en el corazón de #cerlerEnamora, donde se realizará un descenso conjunto hasta Ampriu.

Por otro lado Formigal-Panticosa, se ha sumado a las pistas de Espeluciecha y tres Hombres, pistas para quienes buscan más adrenalina. Y es que Tres Hombres es uno de los clásicos de la estación, una de las pistas que más gustan a los asiduos.

La estación de esquí Valdelinares, que gracias a la ampliación de este año suma 17 kilómetros, abrirá la totalidad de sus pistas y junto con Javalambre, prevé celebrar el Día Mundia de la Nieve, donde los niños serán los principales protagonistas.

En Valdelinares, con un Crono Slalom y sorpresas para los peques, y en Javalambre, también con un slalom para que muestren su destreza sobre las tablas y una chocolatada para los más pequeños de la casa.

ARAMÓN CERLER

17 remontes

38 pistas

41 kilómetros

Espesores entre los 35 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

11 remontes

18 pistas

25 kilómetros

Espesores entre los 30 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

15 pistas

14,1 kilómetros

Espesores entre los 25 y 50 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

14 pistas

17,4 kilómetros

Espesores entre los 25 y 40 centímetros de nieve polvo-dura

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.