jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiNieveGrandvalira encara el fin de semana con más pistas y actividades.

Grandvalira encara el fin de semana con más pistas y actividades.

Grandvalira encara el fin de semana con más pistas abiertas y una amplia agenda de actividades

La estación de esquí de Grandvalira, encara el fin de semana con 90% de los remontes en funcionamiento y prevé el acondicionamiento de 170 kilómetros de pistas.

El Tarter prevé abrir al público la emblemática pista Áliga, la cual se convertirá este año en uno de los escenarios de las Finales de la Copa del Mundo 2019.

World Snow Day el domingo 20 de enero. 

El Domingo 20 de enero, el sector de Soldeu celebrará el Dia Mundial de la NIeve ofreciendo una serie de actividades para los niños a partir de las 9:30.

Las actividades comenzarán con un paralelo, un gigante, un mini esquí-cross y diferentes talleres en el jardín de nieve de la Escuela de Esquí y a las 11:30 se servirá una chocolatada en Pla d’Espiolets.

Trineos nocturnos. 

Grandvalira propone una novedad, los trineos nocturnos en la pista La Solana / Tubs del Sector Pas de la Casa.

Al pie del telesilla de La Solana, los clientes encontrarán una carpa con trineos a disposición, sin límite de tiempo, hasta las 20h; los usuarios también podrán disponer de un precio reducido de 5 euros la última hora (de 19 a 20 h).

La pista, que también acoge el esquí nocturno, se ilumina todos los jueves y sábados de 17 a 20 h, para albergar estas dos actividades.

Tirolina y Raquetas. 

La tirolina, situada en el sector Canillo, también está abierta al público y cuenta con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km / h de descenso.

Para los más aventureros, se pueden descubrir diferentes itinerarios sobre raquetas de nieve, pudiendo contar servicios de guía para recorrer los distintos circuitos.

Actividades para los gourmets y après-skis

Una temporada más, el Grandvalira Mountain Club une esquí y gastronomía en una 3ª edición del Snow Club Gourmet. 

El próximo 19 de enero, el Tarter acogerá en formato Show Cooking al restaurante Pi del Migdalia, en una edición especial «Finales Copa del Mundo 2019», la velada contará con personalidades del mundo gastronómico como el reconocido coctelero Javier de Las Muelas que ofrecerá un combinado diseñado especialmente para la ocasión.

Como novedad este año, los eventos del Snow Club Gourmet no sólo van dirigidos a los socios del Grandvalira Mountain Club sino que se amplían a todos los públicos, previa reserva.

Actividades para los más intrépidos

Grandvalira también cuenta con actividades para los más intrépidos, como el snowbike, un evento disputado con bicicletas de montaña convencionales o eléctricas. El evento tendrá lugar los días 09 y 10 de marzo en el sector Grau Roig

Por otro lado, el tres snowparks de Grandvalira, el Snowpark El Tarter, el Sunrise Xavi by Henrik Harlaut (Sector Grau Roig) y el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut (sector Grau Roig-Peretol) ponen a disposición diferentes módulos y líneas para todos los niveles de freestyle.

Si quieres disfrutar de sus pistas y experiencias, visita nuestra web y reserva tu viaje.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.