viernes, marzo 29, 2024
InicioPlanesquiNieveGrandvalira se prepara con un 80% de dominio esquiable.

Grandvalira se prepara con un 80% de dominio esquiable.

El Dominio de la Nieve ofrece 130 kilómetros esquiables con 5 sectores abiertos y enlazados. 

Grandvalira propone una amplia oferta de nieve y actividades para todos los públicos durante las vacaciones de Navidad. Todos los esquiadores que se desplacen a la estación de esquí Grandvalira podrán disfrutar de 130 kilómetros esquiables y el 80% de los remontes en funcionamiento.

Las nevadas de los últimos días y el trabajo de los equipos sobre el terreno han permitido mejorar las condiciones de la nieve. Grandvalira es la estación con la oferta de kilómetros esquiables más grande del sur de Europa. Los cinco sectores abiertos contarán con todos los servicios que ofrecen las Escuelas de Esquí y Snowboard.

Para los amantes del Freestyle, encontrarán el complemento perfecto, ya que el Freestyle center estará operativo y los campus disponibles para diferentes edades.

El Sunrise Park Xavi by Henry Harlaut, situado en el sector de Grau Roig, ofrecerá cuatro líneas de módulos para todos los niveles. El Snowpark de El Tarter pone a disposición cuatro lomas en la parte superior del park y una línea de cajones y barandillas de nivel iniciación.

Aprés-Ski navideño.

Un año más, L’Abarset se convierte en el epicentro del après-ski navideño con una programación especial que pondrá El Tarter en el panorama musical de las mejores fiestas con las visitas de DJs de renombre entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.

A continuación detallamos el calendario de fiestas après-ski previstas para las fiestas de Navidad en L’Abarset:

22 de diciembre Dj Alex Kenon

27 de diciembre Dj Jordi Carreras

28 de diciembre Ley Dj

29 de diciembre Dj Francisco Allendes

30 de diciembre 90’s Party by Soundboree

3 de enero Nyl On & Sorrybass, Alto Fun Party

4 de enero Dj Colin Peters, Rock Nights – Hotel Pyke – IBIZA. Indie Pop Rock

5 de enero Viviana Casanova

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.