jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquimontañaGrandvalira tiene previsto abrir 100 kilómetros para este fin de semana

Grandvalira tiene previsto abrir 100 kilómetros para este fin de semana

Los equipos de trabajo de la estación de Grandvalira siguen trabajando para la puesta a punto total de la estación. Esto hace posible que la previsión para este fon de semana sea ya de abrir un total de 5 de los 6 sectores que componen la estación, este terreno rondaría alrededor de unos 100 kilómetros de pistas esquiables para el disfrute de los visitantes.

Las precipitaciones en forma de nieve que se han dado estos últimos días han dejado más de 12 centímetros de nieve nueva y con ella los equipos trabajan sin descanso para poderla acondicionar perfectamente para esquiar en ella.

A partir de este sábado, el precio del forfait de día corresponderá a las tarifas establecidas para la Temporada 2018-2019. Por otra parte, durante este fin de semana, el servicio de bus gratuito se mantiene de Canillo a El Tarter con una única línea.

La Escuela de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento. Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración.

Snowpark operativo en el sector Grau Roig

El Sunrise Park Xavi del sector Grau Roig abrirá a partir de mañana jueves 3 líneas para debutantes (4 raíles), experto (4 raíles) y Pro (4 raíles y un salto).

El après-ski de L’Abarset

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, El Abarset continúa ofreciendo al pie de El Tarter los DJ más aclamados de la escena electrónica. Llegado de Ibiza, este sábado el local acoge a DJ Gonçalo.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.