jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraOrdino Arcalís garantiza la apertura de la estación durante el puente de...

Ordino Arcalís garantiza la apertura de la estación durante el puente de diciembre

La estación de Ordino Arcalís ha asegurado que finalmente abrirá en el puente de diciembre. El equipo de montaña que evalúa cada día el estado de las pistas, ha dado el visto bueno para este fin de semana. Así se disipan finalmente todas las dudas que se habían generado debido a las altas temperaturas que están azotando la zona en la última semana y que han hecho poner en duda si las pistas estarían en condiciones para esquiar o no.

Los equipos han trabajado sin descanso durante esta última noche para poder garantizar que el enlace de la Coma con la base de la estación de Hortell estará en condiciones esquiables. Igualmente, se seguirán haciendo comprobaciones cada día ya que las condiciones meteorológicas pueden cambiar y afectar al estado de las pistas.

Según los datos que nos proporciona la estación, esta mantendrá abiertas el 70% de sus pistas de las cuales se irá informando en todo momento de su estado por si hubiera algún tipo de modificación. Ante estas condiciones, la estación ha decidido bajar el precio del forfait a las tarifas de temporada baja.

Recordamos que una novedad para esta temporada es que todos los forfaits de Ordino Arcalís incluyen la garantía meteorológica, que permite a los esquiadores la posibilidad de hacer una bajada de prueba (sólo un pase por un remonte) y si las condiciones no convencen, se le cambia el forfait para a otro día.

Según los expertos, a partir del viernes las temperaturas deberían de normalizarse y con ello se podrían volver a poner en funcionamiento los cañones de nieve, además, hay previsión de precipitaciones que sería de gran ayuda para las pistas.

Si quieres disfrutar de estas pistas, pincha aquí y podrás encontrar las mejores ofertas de la temporada en nuestra web.¡¡¡ No te las puedes perder¡¡¡¡¡

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.