jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquimontañaAudemars Piguet hotel, empieza a esquiar desde su azotea

Audemars Piguet hotel, empieza a esquiar desde su azotea

Si pensabas que salir a esquiar tirándote desde la azotea de tu hotel eran acciones que solo podían darse en películas estabas muy equivocado. El hotel Audemars Piguet Hotel des Horlogers, Suiza, hará esto posible.

En este nuevo hotel, que tiene previsto abrirse de cara al público en la temporada del 2020, los huéspedes podrán salir a esquiar desde la azota del hotel que dará directamente a una de las pistas, será una bajada de nivel básico para que no haya ningún percance y todo el mundo pueda disfrutar de la atracción.

El ambicioso diseño, obra del estudio de arquitectura Bjarke Ingels Group (BIG), los mismos que convirtieron una incineradora en una pista de esquí llamada Coppenhill, trata de integrar a la perfección tanto el hotel, que han convertido su techo en una pista de esquí, que según ellos combina a la perfección con el entorno nevado de la Vallée de Joux, al oeste de Suiza.

El hotel lo construye el empresario local Daniel Sundlin junto al relojero suizo Audemars Piguet, quien cederá su nombre al establecimiento.

El funcionamiento de esta atracción será el siguiente: El huésped deberá de acceder a la azotea del edificio, allí esquiara por cinco rampas en forma de zig-zag que desembocarán en las pistas de la estación de esquí de Les Brassus. En la temporada de invierno se espera que la nieve de esta novedosa atracción sea natural, mientras que durante el verano, las rampas estarán compuestas de hierba natural.

Sus creadores han afirmado lo siguiente: “El viaje de la cubierta al paisaje, concluye en el camino del relojero”, una ruta muy famosa que está inspirada en el viaje histórico de Valle de Joux a Ginebra.

El hotel será de alto standing  y contará con todo tipo de lujos para los invitados más exigentes. Contará con dos restaurantes, un bar, un spa y un centro de conferencias junto a 50 habitaciones que aprovecharán las impresionantes vistas a los Alpes y la luz natural completan este impresionante edificio de más de 7.000 m2.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.