jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada se promociona fuera de España por primera vez

Sierra Nevada se promociona fuera de España por primera vez

La estación de esquí de Sierra Nevada, ha comenzado hoy una campaña para promocionar la nueva temporada 2018/19  en la feria de la nieve y de los deportes de invierno más grande de Europa como es la Ski and Snowboard Show de Londres.

Por primera vez para la estación de esquí, su plan de promoción incluye salir en los medios de comunicación extranjeros, concretamente en los del Reino Unido. Los canales donde se emitirá esta promoción serán: The Telegraph, Skiweekends.com, In the Show Magazine y National Geographic.

Oficialmente la feria dio comienzo ayer, pero solo era para los profesionales del sector, a partir de hoy ya se abren las puertas a todo el público que quiera pasarse a verla. Dentro de ella, Sierra Nevada cuenta con un expositor propio donde el público tenga información de la estación además de poder participar en diferentes concursos que regalan estancias en Sierra Nevada durante esta temporada.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, anunció que las próximas ferias con presencia de Sierra Nevada serán en Madrid, en Expotural del 1 al 4 de noviembre, y en Granada en el tercer SnowWeekend, los días 15 y 16 de noviembre.

Si quieres disfrutar de estas magníficas pistas, no dudes en buscar el nuestra web tu viaje al mejor precio.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.