jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret presenta novedades para la nueva temporada

Baqueira Beret presenta novedades para la nueva temporada

La estación de esquí Baqueira Beret abrirá un año más, y con el objetivo de ganar más publico este año, han añadido numerosas novedades a su cartel, aquí te las presentamos:

Las personas que vayan a esquiar esta nueva temporada van a poder disfrutar de un nuevo espacio llamado Baciver, que suma una “B” más a los sectores clásicos de Baqueira, Beret y Bonoigua. Con esto la estación aumenta el número de terreno esquiable a 2.273Ha.

Las pistas han cambiado y ahora la cota máxima se sitúa en 2.610m con un desnivel de 1.100m. Todo esto es posible gracias a un nuevo telesquí con el que aumentan los kilómetros esquiables a 165 y las pistas balizadas a 111.

Hay un total de 5 pistas nuevas en la estación, todas ellas rojas, por lo que su dificultad no está al alcance de todos.

Otras novedades las encontramos en una oferta lúdica en pistas con el Funpark de Beret, también se ha mejorado la innivición en varias pistas incluyendo el snowpark “Era  marmota”.

Por último, la Copa del Mundo de Snowboardcross FIS llegará a Beret los días 1 y 2 de marzo de 2019. Será la segunda vez que el máximo circuito mundial de esta espectacular modalidad, que podríamos definir como el motocross con snowboard, se dispute en tierras aranesas.

 

-Oferta gastronómica en Baqueira

La estación cuenta con 25 restaurantes y cafeterías en pistas, 5 de esos locales son temáticos ofreciendo experiencias culinarias únicas.

Uno de ellos, quizás el de más renombre, sea el Moët Winter Lounge que este año mejora servicios y amplia cocina para seguir aumentado en calidad.

También se han llevado a cabo reformas en el Audi Quattro Bar, situado en Beret, que sea por su situación o por su encanto, es un establecimiento muy concurrido para desayunos y aperitivos.

En el resto de restaurantes gastronómicos de la estación (Refugi San Miguel, 5J Grill Baqueira, Restaurant Pla de Beret y Borda Lobato) se han mejorado las cartas con nuevos platos y una bodega con más referencias.

No lo dudes, si quieres ver con tus propios ojos todas estas novedades, entra en nuestra web y reserva tu viaje.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.