martes, abril 23, 2024
InicioEsquiar en AndorraVuelve una nueva edición del Freeride World Tour

Vuelve una nueva edición del Freeride World Tour

La  competición de nieve más extrema del mundo vuelve este otoño. Ya se ha anunciado el calendario de la temporada 2019, que dará el pistoletazo de salida a los riders en Enero en Japón y finalizará en Marzo, concretamente en Verbier (Suiza).

Esta temporada presenta grandes emociones fuertes repartidas en cinco estaciones diferentes. Constara de un total de 50 riders, repartidos en cuatro categorías distintas que son: Esquí masculino, Esquí femenino, Snowboard masculino y Snowboard femenino.

La temporada tendrá comienzo la semana del 19 de Enero en Japón, más concretamente en Hakuba. La segunda cita del campeonato será la semana del 2 de Febrero en Kicking Horse Golden BC (Canadá). La siguiente parada de este emocionante campeonato será en Europa, la semana de 22 de Febrero en Fieberbrunn (Austria).  No podía faltar una visita a Andorra, la semana del 2 de Marzo los deportistas estarán compitiendo en Vallnord-Arcalis.

El formato que presenta este año consiste en que los mejores riders de estas cuatro primeras pruebas logren su pase a la gran final. Esta mima se celebrará la semana del 23 de Marzo en Verbier (Suiza).

Esta competición cada año es más internacional y cuenta con más espectadores, prueba de ello es que los riders realizaran sus trucos a lo largo de 3 continentes: Asia, América del Norte y Europa.

¿Quién será el mejor rider de cada categoría este año?, ¿Qué nuevos y arriesgados trucos nos tendrán preparados?

Desde luego no te lo puedes perder, síguenos en nuestras redes sociales  para estar informado de todo lo que ocurra!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.