jueves, marzo 28, 2024
InicioBlogsTodo lo necesario para unas vacaciones de esquí.

Todo lo necesario para unas vacaciones de esquí.

Se acerca el comienzo de la temporada de esquí y con ella miles de personas se van a desplazar diariamente a las principales estaciones.

¿Es tu primera vez en la nieve?, Vamos a repasar todo lo necesario que tienes que llevarte para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

En primer lugar y más importante es el material básico de esquí, aquí se abren dos vertientes pues si eres ya todo un adicto a este deporte tendrás ya tu equipo propio, pero si no lo eres, te recomendamos que para una primera toma de contacto lo mejor es que alquiles el equipo en la propia estación de esquí, luego ya si te gusta podrás comprarte tu propio equipo para las próximas veces.

Dejando a un lado la parte del material técnico para esquiar, hay cosas imprescindibles de las que tú te vas a tener que hacer cargo como son: Ropa térmica, gafas de sol, crema solar, cacao, gorro, pasamontañas, guantes o una mochila.

Otro de los temas importantes es el transporte a las estaciones, te recomendamos que si vas a utilizar tu propio vehículo lleves un GPS contigo, pues las condiciones meteorológicas en estas alturas cambian con gran facilidad y esto puede dar lugar a que se corten carreteras y se formen grandes atascos, si esto ocurre, con tu GPS al lado podrás tomar rutas alternativas y llegar a tiempo para disfrutar de tu día en la nieve.

Resultado de imagen de gps movil en el coche

Además de esto y no por ello menos importante es necesario llevar las cadenas para la nieve ya que a partir de ciertos puntos será obligatoria en todos los coches.

Los principales puntos para hacer esquí se encuentran en España, Andorra y Francia, si vas a las estaciones de la península tu seguro médico te servirá en caso de un posible accidente pero si te vas fuera de España este pierde toda su validez por lo que desde aquí os recomendamos que contratéis nuestro seguro de esquí para que os atiendan en cualquier tipo de emergencia que es pueda ocurrir.

Visto todo esto, ya estás preparado para disfrutar de una experiencia completa de esquí, solo te queda entrar en Planesquí.com y reservar tu viaje al mejor precio.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.