viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasLos secretos del verano son…

Los secretos del verano son…

La estación invernal de Sierra Nevada nos cuenta los secretos del éxito para el verano, las cuales incluyen increíblemente actividades en la naturaleza.

La estación invernal de Sierra Nevada nos cuenta los secretos del éxito para el verano, las cuales incluyen increíblemente actividades en la naturaleza.

La estación de Sierra Nevada conocida por ser una de las de mayor tamaño en el territorio español, nos cuenta sus secretos para hacer un cierre de verano con broche de oro consolidando las actividades de Astroturismo y naturaleza.

Las plazas para estas actividades han cubierto sus plazas en muchas ocasiones lo cual se ha convertido en la clave del incremente de la afluencia de visitantes.

La estación cerró el día domingo 2 de Septiembre la temporada después de 65 días. Dos meses repletos de actividades y eventos que se han estado llevando a cabo cada fin de semana con un objetivo, consolidar el verano e incrementar una vez más la cifra de visitantes.

¿Pero cuál ha sido la clave para este incremento? María José López, consejera delegada de Cetursa explica que el principal atractivo que ha ayudado a cerrar el verano con éxito ha sido gracias al atractivo natural que tiene esta estación, además de las distintas propuestas diferentes y fuera de lo común, como lo es el pisar y jugar con la nieve en pleno verano.

 

Por otro lado, el aumento de visitantes también es debido a las actividades relacionadas con el medio ambiente y la astronomía, que ayudaron a subir en un 5% el número de participantes, lo que se contabiliza como 16,467 personas.

¿Y vosotros? ¿A dónde iréis la próxima temporada?

Mientras piensas dejamos por aquí el enlace con las ofertas para la temporada de invierno

https://www.planesqui.com/Estacion/Sierra-Nevada/SRN

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.