viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraSkyrace Comapedrosa, la carrera World Serie.

Skyrace Comapedrosa, la carrera World Serie.

La Skyrace Comapedrosa llega a Andorra con la élite mundial del trail running entre los 700 participantes.

Este domingo 29 de Julio, se reúnen en Arinsal los mejores corredores de Trail para participar en una de las pruebas más prestigiosas a ojos internacionales, la Skyrace Comapadrosa.

La competencia reunirá la presencia de más de 700 atletas internacionales que dominan las carreras de montaña, recorriendo 2.942 metros del pico más alto de Andorra, teniendo un trayecto de 21km y 2.300 metros de desnivel.

Este año la skyrunner cuenta con la presencia de los corredores más importantes de Trail running internacional, demostrando una vez más que se obtiene “el nivel más alto de todas las pruebas del mundo” ya que se cuenta con la participación de los 150 mejores corredores a nivel internacional.

MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES DE TODOS LOS PÚBLICOS Y 30 PAÍSES

el 29 de Julio, en paralelo con la Skyrace Comapedrosa, se jugarán dos pruebas, la primera pensada para la inclusión de todos los públicos en las carreras de montañas, logrando así que la Skyrace Arinsal pueda ser visualizada con mayor facilidad. Este evento contará con 15 km y 1415 metros de desnivel positivo lo que permite al mismo tiempo poder correr junto a los mejores del mundo. Más de 150 personas se han apuntado a esta edición 2018.

Por otro lado hay una novedad que es la Catalona Kids cu, la copa catalana de carreras de montañas trasladada este año a Andorra la cual contará con distintos trayectos y niveles

¿Te apuntas a aventuras en territorio Andorrano? Aquí te dejamos opciones para que puedas disfrutar de lo que más te gusta: https://www.planesqui.com/

Recorrido, horario y todos los detalles sobre la Skyrace Comapedrosa

http://www.skyracecomapedrosa.com/

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.