viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraMundial Masters UCI MTB. Pruebas finales.

Mundial Masters UCI MTB. Pruebas finales.

El día de ayer se realizaron las primeras pruebas finales del mundial Master UCI MTB 2018.

Ya han transcurrido unos días desde que finalizó la copa del mundo de MTB en el mismo escenario donde se están realizando estas pruebas, todas las categorías tanto femeninas, como masculinas a partir de los 40 años han disputado las pruebas finales de cross-country.

El podio ha sido cerrado por la residente y extremeña Eva Garrido, que se ha manifestado muy «contenta» por el resultado obtenido después de «luchar durante 4 vueltas por la segunda posición», mientras que Marga Fullana ha sido proclamada campeona mundial de la categoría Masters45.

Por otro lado la participación masculina destaca el nombre de Armando Vidal en primera posición, ha recorrido 12 km en 53 minutos, superando así a todos sus contrincantes.

En las categorías M40, M45 y M50, hay que hablar del segundo lugar de 3 españoles: José María Guerrero; que ha quedado en segundo lugar detrás de Jens Gorm Hansen, Ricard Calmet que, en su caso, solo ha sido superado por Robin Seymour. Finalmente, Pere Joan Roig Goma ha finalizado segundo por detrás de Palle Egeberg.

El Mundial Masters UCI de MTB Vallnord finalizará este miércoles, 18 de julio, con las finales de descenso de todas las categorías y la lucha por los podios M30 y M35 de la modalidad cross-country.

La organización del Mundial Masters UCI ofrecerá una rueda de prensa la tarde de hoy, en la que hará un balance sobre el transcurso de estos incesantes 8 días de emoción y MTB en Vallnord – Andorra.

¡Os gustaría disfrutar de distintos eventos este verano? Visita http://www.planesqui.com y haz los mejores planes.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.