martes, abril 16, 2024

Vive este Verano en Baqueira.

Este verano es para disfrutar en las estaciones y Baqueira Beret  es el destino idea para pasar una vacaciones de altura.

verano-baqueira-estacion

Esta hermosa estación, ubicada en la Val d´Aran y Valls de Áneu, se presenta como la mejor alternativa para aprovechar los meses calurosos del año de la mejor manera gracias a su agradables temperatura típicas de montaña.

Baqueira entre las distintas propuestas estivales que ofrece se destaca el telesillas Banhiblar, el cual asciende hasta los 2.200 metros de altura, senderimo para familias, deportistas y amantes de la naturaleza.

Para todos los público y todas las edades.

 Esta temporada destacan las actividades para toda la familia, las cuales empiezan con el funcionamiento del telesilla Blanhiblar el cual está operativo desde el sábado 14 de Julio hasta el domingo 2 de septiembre y su horario será de 10:00 am hasta las 18:00 de la tarde.

telesillas

El telesilla asciende hasta los 2.200 metros de altura y es el punto de partida de infinidad de rutas para recorrer como:

– Ruta a pie del mirador Val d´Aran

– Itinerario a pie hasta el mirador Panorámica Pirineos.

– Salida a pie de 3 horas a Ulls deth Garona – Pla de Beret en bicicleta.

-Ruta mirador Roques d´en Maciá.

Recorridos de BTT por la Val d’Aran con Copos Bike

La Val d’Aran es el escenario perfecto para descubrir sobre dos ruedas. Inmerso en plena naturaleza, cuenta con increíbles itinerarios.

recorridos btt

En baqueria encontrarás rutas guiadas, tanto de carretera como BTT. Una de las excursion más emblemáticas para el Pla de Beret es la propuesta de la ruta Beret –  Montgarri – Esterri – Beret. Esta ruta va a través de bosques de abetos y pino negro, donde además los guías se adaptan al nivel físico de los participantes lo que lo hace una actividades estupenda para hacer con la familia o el grupo de amigos.

senderismo

Copos Bike, además, existe la posibilidad de alquilar bicicletas de BTT, según el nivel (standard, media y alta), o eléctricas, para los que quieren disfrutar de la montaña sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Los lagos y bosques del valle

La Val d’Aran es sinónimo de naturaleza. Su entorno está caracterizado por sus bosques singulares llenos de abetos,Conangles y el Bósc de Varicuba. El acceso a los mismo se puede realziar desde los pueblos de Gausac, Es Bòrdes y Aubèrt; o el Bausen y bosque de Carlac, que consta de una ruta circular de unas 3 horas que empieza en el pueblo de Bausen y transcurre por hermosos paisajes y un frondoso bosque de hayas milenarias.

la val de aran alta resolucion

En el valle no solamente encontrarás bosques sino también unos lagos inmensos e inigualables, como el Circ de Colomérs, el más importante del Parque Naciónal d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

En este parque podrás encontrar más de 30 lagos rodeados de un paisaje increíble. La visita la puedes realizar a pie desde el parquin de Orri, en el Pla de Beret, también se puede llegar a través de la pista sin asfaltar desde Baqueria cruzando el rio.

Puedes solicitarnos cualquier información reserva y actividades en Baqueira clicando aqui

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.