jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánPort Ainé abre sus puertas al verano

Port Ainé abre sus puertas al verano

La estación con una ubicación privilegiada abre sus puestas al verano.

Port Ainé abre sus puertas al verano. Ubicada en un lugar privilegiado, de fácil acceso y con cómodas comunicaciones por carretera y avión, la estación catalana surge como un destino ideal para una escapada cuando llega la época de calor. De hecho, uno de los puntos fuertes a su favor es que es accesible a través de transporte público. Toda una ventaja para un lugar idílico en mitad de la montaña (www.portaine.cat). Y, además, a un paso de emblemáticos pueblos y algunos de los lugares con más encanto de todo el Pirineo Catalán.

PORT AINÉ. Actividades estivales para toda la familia.

Port Ainé prepara interesantes propuestas dentro de su oferta estival

Entre otras interesantes propuestas que se preparan en Port Ainé para la nueva temporada, hay que destacar la cronoescalada. Los amantes de la bicicleta tienen una cita especial en la estación, con una novedosa iniciativa. Y es que, a través de una sencilla app para móvil, se puede llegar a experimentar la sensación de un ciclista profesional en un puerto de categoría especial. Partiendo desde Rialp, Port Ainé ofrece, en menos de 19 kilómetros, una gran experiencia que acumula hasta 1.200 metros de desnivel positivo y una pendiente media del 7%. Un gran reto sólo a prueba de los más valientes.

Asimismo, todos los participantes registrados optan a distintos premios que hacen más interesante, si cabe, esta aventura. Una carrera virtual sólo a prueba de los deportistas más curtidos.

Port Ainé oferta planes para toda la familia

Por otra parte, la cronoescalada no es la única propuesta del programa estival de Port Ainé.

En primer lugar, hay que recordar que a partir del 30 de junio y hasta septiembre, abre sus puertas el Parque Lúdico de la estación. Circuito multiaventura entre los árboles -también en versión mini-, pista de tubbing o camas elásticas son una buena opción para pasar una jornada (o más) en familia. Hay circuito de cars, minicars y monopatines eléctricos. La diversión, sin duda, está asegurada también en verano en Port Ainé. Respecto al descanso, una gran piscina al aire libre completa el día perfecto. Y para que nada pueda estropear la jornada, la web de la estación contempla el parte de verano para conocer en todo momento qué depara la meteorología y no llevarnos sorpresas desagradables.

En definitiva, Port Ainé no es sólo una estación de esquí. Es mucho más. Es aventura, es deporte y es relax. Un buen plan para disfrutar de un merecido descanso que no queda limitado, en absoluto, al invierno (https://www.planesqui.com/Estacion/Port-Aine/POA).

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.