jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánVall de Núria, un verano con mayúsculas

Vall de Núria, un verano con mayúsculas

Vall de Núria no es sólo invierno y nieve

Vall de Núria no es sólo invierno y nieve, aunque también. Y por méritos propios. La estación catalana abre sus puertas este verano a un mundo de diversión. Una programación con originales propuestas en las que la familia es la gran protagonista.

En primer lugar, ubicada en Queralbs, Vall de Núria, en el corazón del Pirineo Oriental, es conocida por su tren-cremallera, un transporte singular y toda una experiencia en sí mismo. Ahora, con la llegada del buen tiempo, la estación cambia de aspecto. El centro abre sus puertas a todo un mundo de sensaciones únicas para todos los públicos y para todas las edades.

Vall de Núria abre sus puertas en verano a experiencias únicas

Este verano, Vall de Núria presenta su espacio lúdico. Un parque de atracciones en mitad de la naturaleza, con camas elásticas o circuito de karts. También ofrece la diversión de los tubbings, entre otras actividades. Tirolina y rocódromo son otros de los atractivos de este recinto, que cuenta con el valor añadido de estar ubicado en un paisaje impresionante. De hecho, se puede acceder a diez actividades diferentes que se pueden disfrutar en familia. Precisamente, esa es la gran ventaja del programa estival de la estación catalana.

Asimismo, con la llegada del verano, abre sus puertas el Cau de la Marmota. Se trata de un espacio infantil con talleres para los más pequeños. Por ejemplo, de papiroflexia, de reciclaje, de máscaras o de disfraces. El espacio está diseñado para niños de 4 a 10 años, para que vayan conociendo el valle como si se tratara de un juego. Y para que la experiencia ya sea inolvidable, la granja pone el toque entrañable que, sin duda, hará las delicias de los reyes de la casa.

Vall de Núria, un paraíso de alta montaña

Por otra parte, en Vall de Núria también se pueden practicar las actividades tradicionales de alta montaña. Entre ellas, senderismo, con rutas específicas diseñadas en función del nivel de cada uno. También se puede montar a caballo o dar paseos en ponny. O, incluso, participar en una carrera virtual que suma puntos en función del recorrido que supere cada uno. Para participar, basta con descargarse una sencilla aplicación de móvil. Un completo programa de visitas guiadas se suma a esta sección, imprescindible para los amantes de la montaña y el entorno natural.

VALL DE NÚRIA. Equitación y paseos en ponny.

Otra de las actividades que conforman el catálogo de Vall de Núria para los próximos meses son las clases de tiro con arco o la práctica de minigolf. Y, si lo que se busca es tranquilidad, un paseo en barca o canoa por el lago es el plan perfecto. Por el contrario, si prima el espíritu aventurero, el taller y el circuito de orientación es otra original propuesta de la que se puede disfrutar en la estación.

En cualquier caso, sean cuales sean las preferencias del viajero, en Vall de Núria (http://www.valldenuria.cat/es/verano/valldenuria/la-estacion/) hay cabida para todos. Uno de los espacios más completos del Pirineo Catalán, con ofertas todo el año.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.