jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraVallnord – Pal Arinsal beneficia a los usuarios del Grandvalira Bike Park...

Vallnord – Pal Arinsal beneficia a los usuarios del Grandvalira Bike Park Soldeu 2017 con precio de cliente fiel

Vallnord Bike Park La Massana y Grandvalira Bike Park Soldeu llegaron a un acuerdo que beneficia a los usuarios de la instalación canillenca.

Los riders que en 2017 adquirieron el pase de temporada de verano para el parque Soldeu, este año disfrutarán de un precio ventajoso en el forfait de Vallnord para el verano 2018.

bike park soldeu

La nueva temporada de Vallnord Bike Park comienza con un amplio abanico de tarifas especiales, sobre todo para los bikers que el año pasado compraron el forfait de temporada Grandvalira Bike Park Soldeu, Vallnord – Pal Arinsal los acoge por el precio de 153 euros, el mismo importe con el que el cliente fiel de la instalación de la Massana adquiere el forfait de verano.

Hasta el 18 de mayo podrán disfrutar de este reconocimiento gracias a la lealtad hacia la práctica del mountain bike en todos los circuitos andorranos.

La ampliación de la oferta persigue el objetivo de acercar y expandir este deporte de naturaleza, así como también incentivar la práctica de la Bicicleta todo terreno. Otro claro ejemplo de esta filosofía se refleja en los usuarios que poseen el forfait de temporada de invierno de Esquí Escolar o el de Ski Andorra.

En este caso, por tercer año consecutivo, el forfait de temporada para Vallnord Bike Park La Massana no tendrá ningún coste extra. Basta canjearlo en cualquier taquilla de Pal. 

vallnord bike park

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Con 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros, Vallnord Bike Park La Massana cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 1 para bicicletas eléctricas, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

grandvalira bike park

 El summer BIKE FRIDAY da salida a cerca de 1.500 forfaits al 50%

El fin de semana pasado, con la celebración del summer Biker Friday, Vallnord – Pal Arinsal benefició a los usuarios de Vallnord Bike Park la Massana, reduciendo la tarifa de día adulto al 50%, el bike friday tuvo tanto éxito que se amplió la oferta logrando así vender 1.500 forfaits de día a precio de 15€, los cuales los bikers podrán utilizar desde el día de la apertura de Vallnord Bike Park La Massana este 15 de mayo, disponible hasta su cierre el cuál está previsto para el 14 de octubre de 2018.

¿Os gustaría saber otros planes en Andorra?

En https://www.planesqui.com/ tenemos los mejores planes para ti y tu familia.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.