martes, abril 16, 2024
InicioEsquiar en AndorraSpring Break de éxito, eventos deportivos durante todo el invierno y una...

Spring Break de éxito, eventos deportivos durante todo el invierno y una temporada que se espera espectacular para verano 2018.

 La estación de esquí andorrana Vallnord – Ordino Arcalís ha cerrado este lunes sus instalaciones

Después de ofrecer unos meses magníficos en los cuales los espesores han rozado los 3 metros de nieve hasta la última jornada.

En total han sido 180.000 días de esquí vendidos y una ampliación de temporada con tres semanas extraordinarias, lo que hace que el mes de abril en Arcalís se haya visto muy blanco gracias a las intensas nevadas del invierno.

Ordino, por otro lado ha vivido un total de 73 días de nevadas caracterizadas por condiciones excelentes y han ofrecido nieve fresca a los esquiadores de forma constante.

Spring break de éxito

La modificación del calendario para ampliar la temporada ha tenido un recibimiento increíble por parte del público. El Spring break de Arcalís con el que se pospuso la fecha de cierre, prevista inicialmente para el 8 de abril, hasta este lunes, ha atraído un total de 16.000 personas y una apertura de dominio esquiable superior al 90%, lo que ayudó a mantener unas condiciones excepcionales y espesores renovados con nieve fresca hasta el último momento.

ordino arcalis

 Eventos deportivos durante todo el invierno

La temporada que ha sido especialmente abundante en nieve para el mes de marzo, concluye marcada por un ascenso del consumo del usuario, que se entiende por la apuesta de la estación en la innovación y facilidad de estancia en las pistas.

eventos deportivos ordino

Los forfaits Mitic o Cashless se estrenaron este invierno, mostrando así la agilización conseguida, que ha permitido disponer de crédito al forfait para evitar pasar por taquilla y así poder pagar todos los servicios del dominio.

Si bien en el mes de marzo se dio el momento álgido del calendario de eventos con la acogida de éxito de una nueva parada del Freeride World Tour, Vallnord – Ordino Arcalís ha sido escenario continuo de grandes eventos deportivos y festivos desde diciembre hasta abril, mes en el que diversos conciertos, los campeonatos nacionales de esquí alpino y el estreno de la carrera Red Bull Home Run Arcalís han sido un incentivo más para disfrutar del Spring break. Con todo, el freeride ha vuelto a ser el principal protagonista con competiciones internacionales como la JAM Extreme Freeride World Qualifier o El Dorado Freeride Junior Tour.

Temporada de verano 2018

Para cerrar esta noticia debíamos comentar acerca de lo que se espera para este verano.

El equipo de Vallnord Arcalís está trabajando en la acogida de los actos ( que tenemos que destacar que están mejor imposibles ) para este verano 2018.

Podremos encontrarnos distintos eventos como: Ultra Trail Vallnord o la Multisegur Vuelta a los Puertos, la cuales ambas están previstas para Julio.

Finalmente, las novedades de la nueva temporada ya están aquí. El parque Agustina y las excursiones para toda la familia llegan acompañadas de novedades y marcadas por el inicio del próximo invierno. La temporada de verano 2018 tendrá su pistoletazo de salida el 16 de junio.

¿Os apuntáis a hacer planes con nosotros https://www.planesqui.com/ ?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.