miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada cerrará temporada con más de 65 km esquiables y jornada...

Sierra Nevada cerrará temporada con más de 65 km esquiables y jornada de esquí gratis

La estación invernal granadina, concluye este domingo 6 de mayo una campaña con 163 días de actividad. EL horario de aperturas de remontes para el día 6 de mayo será de 9:00 a 14:00 horas.

Para esta recta final de temporada, Sierra Nevada ofrecerá grandes condiciones de nieve, una paella popular en Pradollano y remontes con horario de apertura de 9 a 14 además de una jornada de esquí gratuita.

La estación invernal que más hado de que hablar esta temporada, cerrará este domingo 6 de mayo la temporada invernal con una jornada de esquí gratuito (previo abono de 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros), con horario de apertura de remontes de 9 a 14 horas y una paella popular en la plaza de Andalucía de Pradollano.

cierre de estación sierra nevada

Sierra Nevada ofrecerá grandes condiciones de nieve con más de 65 kilómetros de pistas, todas las zonas abiertas, 15 remontes operativos y todo el desnivel esquiable (1.200 metros). La nieve en pistas, de calidad primavera, presenta espesores de hasta 3 metros en cotas medias y altas.

nieve en pistas

Para el domingo que será el día de la jornada gratuita, los remontes funcionarán desde las 9:00 a las 14:00 horas a excepción de el telesilla Parador, el cual estará abierto desde las 8:30 hasta la 17:30, convirtiendo así un cierre de temporada en una invitación a clientes y trabajadores para compartir una paella popular invitada por la estación.La estación invernal granadina cerrará así una temporada que arrancó el 25 de noviembre de 2017 y se ha prolongado durante 163 días.

funcionamiento telesillas

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.