sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en AndorraVerano anticipado y Bike Friday con forfait de día al 50%

Verano anticipado y Bike Friday con forfait de día al 50%

Vallnord – Pal Arinsal se anticipa al el verano con el Bike Friday y ofrece el forfait de día al 50%

En la Massana ya la temporada de verano se encuentra encarrilada con su Bike Park, incentivando a los bikers para que vayan cogiendo carrerilla. Entre los días 27 y 29 de abril se pondrá a la venta un millar de pases de día que darán acceso a todos los remontes mecánicos que conectan las decenas de circuitos de la instalación y de cara a la nueva temporada, llega con sorpresas para los usuarios.

 

Desde las 9 de la mañana del 26 de abril y hasta el domingo 29 de abril, Vallnord –  Pal Arinsal pondrá en marcha la versión estival del Black Friday.

Tres días en los que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto de un día para Vallnord Bike park La Massana con un 50% de descuento y cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este ventajoso precio a través de su web: https://shop.vallnord.com/es/1-dia-forfait-bike-park—promocion-bike-friday_f_1163.html, claro está que todo esto es posible hasta agotar existencias.

Los forfaits que se obtengan a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda al temporada de verano 2018, la cual se pondrá en marcha en menos de un mes.

El equipo en Andorra, ya está trabajando todo sus circuitos y novedades para abrir al público el 19 de mayo, desde entonces, la promoción se aprovechará todos los fines de semana y a partir del 16 de junio podrás disfrutarla hasta el cierre de verano, el cual está previsto para el día 9 de septiembre.

Además, desde el 28 de julio y hasta el 19 de agosto, el horario habitual, de 10h a 18h, se ampliará hasta las ocho de la tarde.
Consulta las ventajas de la promoción Bike Friday en Vallnord – Pal Arinsal

https://shop.vallnord.com/ca/1-dia-forfait-bike-park—promocion-bike-friday_f_1163.html

¿Y tu? ¿Vas a disfrutar del Bike Friday?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.