jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón marca el compás del tiempo. 

Aramón marca el compás del tiempo. 

ARAMÓN SUPERA LOS 1,2 MILLONES DE ESQUIADORES EN UNA TEMPORADA MARCADA POR EL COMPAS DEL TIEMPO

Con esta cifra se cierra la temporada de nieve superando en un 17% el período anterior, demostrando así su liderazgo sobre las pistas y manteniendo su compás marcado por un tiempo un poco inestable al inicio, pero que ha dado una vuelta sorpresa todo el mes de marzo y principio de abril.

Un año más, el grupo líder en el sector de nieve, ha demostrado estar a la altura de las expectativas y sobrepasarlas, logrando así 1,2 millones de pases de temporada que califica de «buena» y que hubiese sido excelente si las condiciones del tiempo hubiese acompañado, ya que han participado más de 10.000 personas y se han presentado más de 130 eventos.

Dos meses con el 100% del dominio abierto en: Teruel, Cerler y Formigal – Panticosa, donde durante todo el mes del marzo el mayor dominio esquiable de España ha contribuido a alcanzar la cifra de 1,2 millones de usuarios, cerrando un trienio y posicionando así en lo más alto de la tabla la App de Aramón.

final de temporada

Dos de los factores que han contribuido a lograr este aumento han sido las novedades que cada año presenta el grupo Aramón y la oferta de eventos eventos tanto de ocio como deportivos, junto a la Funny Track que fueron un éxito total.

130 eventos deportivos

Entre los actos organizados cabe destacar que más de 150.000 personas han participado, entre ellos riders en los snow park de las estaciones, junto con los eventos deportivos realizados ha sido necesario mover hasta 87 toneladas de nieve.

Pero si de eventos hablamos hay 3 que marcaron la pauta:

La Salom Quest, en cual se apuntaron hasta 429 aficionados, la Pitarrov de Cerler, en la cual casi 400 esquiadores se apuntaron para particir y la Mountain Fest de Panticosa que congregó a cerca de un millar de participantes.

fin de temporada

Aunque las condiciones meteorológicas no ayudaron a llegar a la excelencia de temporada, los fines de semana de invierno y el último mes ha estado nevando prácticamente todos los días, por lo que el el tiempo ha ayudado a que la ampliación de la temporada se pueda culminar con éxito.

El grupo Aramón quiere dar las gracias a los aficionados, amigos y colaboradores que han hecho posible que esta temporada finalice con un balance “bueno” y comienza ya a trabajar en la próxima  campaña.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.