jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerCon música y descensos se despide la temporada de Esquí de Aramón.

Con música y descensos se despide la temporada de Esquí de Aramón.

DESCENSOS TROPICALES, WATER SLIDE Y BUENA MÚSICA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA.

La música y los descensos se hacen presentes para despedir una temporada inmejorable.

Las estaciones del Pirineo ofrecen 238 Kilómetros en este último fin de semana y Cerler lo festeja con un descenso topical, música de los 80 y atracciones en la zona de Molino.

La jornada en Cerler el sábado arrancará con lo que se ha convertido ya casi en una tradición en la fiesta final de la temporada: el descenso tropical.Por su parte Formigal ha preparado diversas actividades para despedir este invierno.

Las fiestas comenzarán el sábado y el epicentro será gran parte de la mañana en Anayet, donde podrás disfrutar del Water Slide para los aficionados que quieran demostrar su destreza sobre las tablas.

Formigal tropical

 

El snbow park despedirá también la temporada y lo hará por todo lo alto, en la terraza encontrarás Dj y al finalizar el día acabarás con lo mejor del Aprés- Ski, el de Marchica de la mano de Dani Moreno, también conocido como «El Gallo» donde habrá un especial ‘Sweet Caroline’.

Desafiar al frío este año tiene premio, ya que hay forfaits de día para la próxima temporada en juego, las reglas son simples: el atuendo los eliges tu y debes desafiar al frio en la estación del valle de Benasque.

Habrá también atracciones para niños y mayores en la zona del Molino y la nota musical que nunca puede faltar correrá a cargo del grupo del Electroduendes, todo estos antes del closing party de Remáscaro.

Cerler

La estación del valle de Tena, además, organiza este fin de semana con la colaboración de Oakley, un camp con el deportista olímpico Lucas Eguibar. Varias de las plazas para participar se elegirán mañana entre los seguidores que el grupo de la nieve tiene en sus redes sociales.

Con casi el cien por cien del dominio de Aramón abierto, la invitación es a desafiar el frío, disfrutar de la nieve y a despedir la temporada de esquí a lo grande. Las agendas están repletas de actos para el sábado. El domingo será el último día de esta temporada que Aramón despide con 238 kilómetros

Aramón Formigal-Panticosa mantiene para este fin de semana 161 kilómetros, el dominio esquiable más grande de España. Son 133 pistas y espesores que, en cotas altas, siguen superando los 2,5 metros.

ARAMÓN CERLER

19 remontes

67 pistas

77 kilómetros

Espesores entre los 90 y 260 centímetros de nieve primavera y dura

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

35 remontes

133 pistas

161 kilómetros

Espesores entre los 110 y 255 centímetros de nieve primavera

  • Sector Formigal: 131 kms / 20 remontes / 94 pistas
  • Sector Panticosa: 30 kms / 15 remontes / 39 pistas

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.