jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerFuturas promesas, KIdzContest y Nice Party y nieve. Todo este fin de...

Futuras promesas, KIdzContest y Nice Party y nieve. Todo este fin de semana en las pistas

Este fin de semana dentro de las pistas promete estar lleno de eventos y nieve.

Los más pequeños y las futuras promesas del esquí tienen una cita en Cerler este fin de semana, la apertura prevista es de casi el cien por cien con 76 de los 77 kilómetros que dispone la estación para recibir a más de 300 niños donde la competición Pitarrov se llevará a cabo un año más.

En la competencia se dan cita a los jóvenes categorías U12/ U10, la cual se ha convertido en una referencia para los competidores categoría Aleván, la misma se celebrá el sábado y el domingo en las pistas de Cerler, específicamente en las pistas Codornices.

En Formigal-Panticosa, la previsión es de 146 kilómetros con la apertura de recorridos como El Bosque (en Sextas) o Arroyetas (nueva zona de Culivillas). Las condiciones son inmejorables, con espesores que superan los dos metros y medio, y calidad de nieve polvo.

Formigal-Panticosa busca al joven que combine a la perfección el freeride, el boardercross, las piruetas en el Terrain Park y la velocidad en el KIdzContest.

La competición celebra la segunda edición en el que subirá a lo más alto del pódium el esquiador o snowboarder que más puntos sume en las diferentes disciplinas.

Las pruebas, destinadas a menores de 18 años, se realizarán durante las jornadas de sábado y domingo. 

En Teruel, Valdelinares, habrá premios para aquellos que mejor rulen sobre su tabla en la «Nice Party» que se llevará a cabo en Valdelinares.

La competición destinada a los más hábiles sobre la tabla celebra un nuevo formato de competición especial y familiar en una modalidad que llaman «Expressionsesion».

Esta competición se trata de que los participantes deberán mostrar sus mejores trucos sobre el snowboard y así ganar diferentes premios, donde además habrá test de material de esquí.

En resumen las jóvenes promesas del esquí tienen cita este fin de semana en las estaciones del grupo Aramón donde se encontrarán con un programa lleno de pruebas y eventos que completan la espectacular oferta de kilómetros y pistas para encarar el mes de marzo con todo lo que da.

¿Te unes a un fin de semana lleno de retos y pruebas?

ARAMÓN CERLER

17 remontes

66 pistas

76 kilómetros

Espesores entre los 130 y 240 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

123 pistas

146 kilómetros

Espesores entre los 90 y 255 centí­metros de nieve polvo

  • Formigal: 119 kms / 21 remontes / 86 pistas
  • Panticosa: 27 kms / 15 remontes / 37 pistas

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

18 pistas

15,1 kilómetros

Espesores entre los 40 y los 150 centí­metros de nieve polvo

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros

Espesores entre los 50 y los 110 centí­metros de nieve dura-primavera

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.