jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerEste carnaval se celebra en las pistas.

Este carnaval se celebra en las pistas.

El carnaval este año se festeja en las pistas, además Aramón tiene premios.

Las estaciones de Aramón suman 240 kilómetros y rozan el cien por cien gracias a las precipitaciones de los últimos días, lo que hace que este carnaval se festeje en las estaciones con mucha nieve fresca,  premios de alta gama para algunos de los participantes en el desfile en la nieve de Cerler y un Forfait para el mejor disfraz que se presente en Formigal – Panticosa

En los complejos tanto del Pirineo como de la Sierra Gudar – Javalambre, hay unas condiciones inmejorables, con nieve calidad polvo.

La fiesta carnavalera arrancará a las 12.00 en Cerler, con el descenso desde Colladeta, donde todos los que lleguen al final de la baja disfrazado de pies a cabeza entrarán en el sorteo de material de esquí y snowboard de alta gama.

Los más aficionado tendrán una segunda ocasión para lucir modelo en el concurso que se llevará a cabo a las 13:30h, donde se realizará un mini –  slalom.

El día finaliza de la mejor forma posible: bailando mientras se esconde el sol en el Aprés – Ski en Remáscaro y finalizar con el descenso de antorchas que comienza a las 18:30.

Cómo si ya todo esto no pudiera ser mejor, la estación pretende abrir casi todo su domonio que cuenta con 70 kilómetros esquiables y espesores que superan los dos metros en las cotas más altas.

Formigal – Panticosa no se quedará por fuera, ellos también celebran el carnaval con un sorteo de forfaits para los más atrevidos. Durante el día habrá animación tanto en pistas como en terrazas y los más aficionados encontrarán este fin de semana 141 kilómetros de pistas y unas condiciones espectaculares con nieve calidad polvo

Continuando con la agenda, Teruel tiene unas estaciones que están teniendo un invierno muy bueno. Javalambre vuelve a abrir el cien por cien de sus pistas, mientras que valdelinares alcanzó los 14,4 Kilómetros, en donde además este domingo se celebra el trofeo social.

el carnval en formigal panticosa

ARAMÓN CERLER

19 remontes

63 pistas

70 kilómetros

Espesores entre los 110 y 200 centí­metros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

121 pistas

141 kilómetros

Espesores entre los 95 y 245 centímetros de nieve polvo

  • Sector Formigal: 113 kms / 21 remontes / 84 pistas
  • Sector Panticosa: 28 kms / 15 remontes / 37 pistas

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

17 pistas

15,1 kilómetros

Espesores entre los 40 y los 110 centí­metros de nieve polvo-dura

 

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros

Espesores entre los 50 y los 90 centí­metros de nieve polvo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.