viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLas fiestas Navideñas se despiden con nieve fresca.

Las fiestas Navideñas se despiden con nieve fresca.

Las estaciones del grupo Aramón despiden las fiestas navideñas de la mejor manera posible y encaran un inicio de año de manera formidable.

Con más de 30 centímetros de nieve recién caí­da en las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler al igual que en Teruel.

Las precipitaciones siguieron por el dí­a sumando más de un medio metro de nieve y ya hoy se puede observar un sol espléndido.

El grupo Aramón dice «Han sido unas vacaciones en las que la meteorología no nos ha acompañado tanto como quisiéramos, pero las previsiones se han cumplido estando abiertas todas y todos los días»

sierra nevada 2019

Tanto Cerler como Formigal-Panticosa han ofrecido estos dí­as todo el desnivel abierto al público, sumando así­ 150 kilómetros en Formigal-Panticosa, logrando el doble que el año pasado y en Cerler 50 kilómetros.

Muchos de los aficionados se han decantado por los valles del Pirineo para esquiar en las fiestas navideñas, donde había una agenda completa.

sierra nevada 2018

La llegada de Papa Noel, las campanadas de altura en Nochevieja, el après-ski, descenso de antorchas y la visita de los Reyes Magos.

Dos semanas donde las nevadas y los dí­as han lucido espléndidos con el sol y los aficionados han aprovechado para saciar sus ganas de esquiar.

sierra nevada 2018

 

La ocupación en los valles era muy buena y, dependiendo de cómo amanecía, se decantaban por las pistas u otras actividades.

La navidades finalizan para el grupo Aramón de una manera excelente y las nuevas nevadas dan paso a mejorar la calidad además de animar un mes de enero que se presenta formidable para este deporte.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.