sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada para estas navidades se encuentra así.

Sierra Nevada para estas navidades se encuentra así.

Ampliando los remontes e inaugurando su oferta de esquí nocturno. 

Sierra Nevada tiene ya aseguradas un total de 53 pistas de todos los niveles, ascendiendo a un total de 17 remontes.

La calidad de la nieve es inmejorable, ya que el espesor en el área esquiable es de calidad de polvo, fluctuando entre los 20 y 80 centímetros los cuales se espera que aumenten de consolidarse las precipitaciones de nieve que se anuncian para este viernes.

sierra nevada 2018

Por otro lado este viernes al parte de pistas en el área de la Loma de Dílar, alcanza ahora los 44 kilómetros, la mayor de la temporada, a lo que se unen los 1.100 metros de desnivel ya operativos desde el puente de la Constitución.

Este sábado la actividad de esquí nocturno en la pista de El Río, a la que se accederá a través de telecabina Al Andaluz, de 19.00 a 22.00 horas (última subida a las 21.30 horas)

Para mejorar la movilidad en el Pradollano, la estación va a ampliar durante esta temporada el horario de telesillas de la urbanización hasta las 19:45 durante todos los días marcados como temporada alta en el calendario oficial 2017/18.

El resto de jornadas el horario de dicho remonte será el habitual de 8:30 a 17:30 horas.

La oferta de Freestyle continúa en la cabecera de la pista Loma Dilar en donde se espera un aumento de espesor de nieve y así poder proceder a instalar los saltos y módulos en su emplazamiento original.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.