jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerPapa noel sobre sus esquís estas navidades.

Papa noel sobre sus esquís estas navidades.

La bienvenida a Papá Noel se celebra con más kilómetros de pistas en sus estaciones.

Papa Noel visitarátodos los complejos del grupo, que se encuentran en unas condiciones fantásticas para festejar las fiestas navideñas, santa ha elegido una vez mas el grupo Aramón para deslizarse sobre sus esquís. El domingo y el lunes podremos presenciar a Papá Noel en las telesillas del completo del Pirineo y Teruel.

Papá Noel será el primer protagonista de la agenda de Aramón. La visita de Santa a Cerler está prevista para el día 25, después de repartir los regalos por todas las casas. En este día especial, en el que el horario de las estaciones será de 9.00 a 14.00, Papá Noel se calzará los esquís para recorrer toda la estación y repartir ilusión.

EL 24 de diciembre Santa tiene previsto visitar Formigal-Panticosa en la medio día en la terraza, en la zona de Anayet y durante la mañana del 24 irá a Teruel para calzarse los esquís, deslizarse por las pstas, repartir caramelos y dejarse retratar . Visitará también el jardín de nieve y, por supuesto, repartirá regalos entre todos los presentes. Y además, también recorrerá las pistas de Panticosa y, sobre las 12.00, visitará la zona de Petrosos.

 

Nochevieja se festejará por todo lo alto, en Teruell, donde las campanadas de altura en Javalambre y en Valdelinares estarán presentes con un brindis festejando que el año viejo se va a las doce del medio día.

Coincidiendo con los países del Pacífico y desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas serán en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiandoa,a partir del mediodía, en Marchica, donde la fiesta se prolongará toda la tarde. Desde aquí se puede contemplar el descenso de antorchas de las19.00h.

 

No es el único descenso de la Navidad. También lo habrá en Reyes, para iluminar la noche mágica porque, al igual que a ‘Santa”, a Sus Majestades les encanta esquiar (día 5 en Formigal, y día 6 en Panticosa y Cerler).

papa noel grandvalira

 

Los Reyes Magos, recién llegados de Oriente, estarán desde las 11.00h en Formigal y a partir de las 13.00h en Panticosa, se deslizarán por las pistas de la estación y repartirán regalos el día 5 de enero. En Cerler, serán más madrugadores, desde las 10.30h. Y en Teruel, repartirán caramelos y fotos.

La agenda completa acá la dejamos:

ARAMÓN CERLER

15 remontes

32 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 30 y 60 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

30 remontes

95 pistas

111 kilómetros

Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve polvo

 

➢  Sector Formigal: 94 kms / 20 remontes / 70 pistas

 

➢  Sector Panticosa: 17 kms / 10 remontes / 25 pistas (1 de ellas parciales)

 

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

14 pistas

13,3 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

 

ARAMÓN VALDELINARES

11 remontes

9 pistas

10,7 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.