viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvalira y su agenda de navidad.

Grandvalira y su agenda de navidad.

Grandvalira muestra su agenda estas navidades empezando con la extensión esquiable abierta mas grande del sur de Europa. 

La estación andorrana es el dominio con más extensión esquiable, cerca de un 85% de pistas abiertas la convierte en uno de los destinos con más ofertas disponibles para todos los públicos.

Los esquiadores que se desplacen a la estación tendrán a su disposición:

6 sectores enlazados por pista.

175 kilómetros esquiables, (alrededor de un 85% de pistas abiertas ) y 90% de los remontes en funcionamiento.

175 kilómetros esquiables

Para vivir las fiestas en familia, está operativo el Mont Magic Family Park, en el sector Canillo y para los más pequeños el circuito Imaginarium del sector Grau Roig.

Durante todos los días de las vacaciones de Navidad, Grandvalira contará con los servicios a pleno rendimiento que ofrecen las Escuelas de Esquí y Snowboard que se encuentran repartidas a lo largo de los seis sectores del dominio.

Los amantes del esquí de montaña podrán realizar esta modalidad en tres circuitos de la estación:

Circuito de Montmalús.

Circuito de Envalira.

Circuito de Pessons.

Todos acompañados por los guías del Grandvalira Mountain Guides, el único centro de guías de alta montaña titulados de Andorra incluido en un dominio esquiable.

grandvalira mountain guides

Uno de los principales atractivos para las familias durante estas fiestas son las actividades de aventura.

La estación cuenta con dos centros donde se concentran estas actividades. Grandvalira Mountain ParkGrandvalira Outdoor Center.

Disfruta de distintas acrtividades como: paseos en trineos tirados por perros, excursiones en motos de nieve y en raquetas.

Los amantes del Freestyle de altura encontrarán en Grandvalira el complemento perfecto: el Snowpark El Tarter pone a disposición la línea de iniciación con 7 módulos que ampliará con otros más en la parte baja.

En el Xavi Park, el servicio será con las tres líneas: pro, experto y debutantes.

Los expertos encontrarán en su línea el raíl tubo redondo plan + Z y, por su parte, los debutantes en esta modalidad podrán disfrutar del dancefloor, el rail plano cuadrado y el Rail Tubo Redondo.

Xavi Park

La pasión por la gastronomía también se hace sentir , gracias al acuerdo de colaboración con el famoso maestro pastelero Christian Escribá para los sectores de Grau Roig y Pas de la Casa.

Durante estas fiestas, se podrán degustar en los restaurantes de servicio a mesa de dichos sectores.

Por su parte, el Restaurante 3 Estanys y el Refugio del Llac de Pessons, así como el Iglú Hotel, están listos para dar la bienvenida al 2018 con la celebración de Nochevieja.

The Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah estará disponible para los tea lovers.

Los amantes del té y las infusiones podrán combatir el frío de las pistas con el mejor té gastronómico importado directamente de Sri Lanka.

El programade grandvalira para estas fiestas, está creado de una manera muy especial, fusionando la música, gastronomía, el buen champán y el buen ambiente haciendo así este territorio uno de los mejores para recibir el año.

La Amélie Experience en la terraza del restaurante del Llac de Pessons, en Grau Roig; contará con una barra exclusiva donde se sirven ostras de altísima calidad de la marca premium Huitres Amélie.

Un año más, L’Abarset se convertirá en el epicentro del après-ski navideño con una programación especial que pondrá a El Tarter en el panorama musical de las mejores fiestas en estaciones de esquí de la península el 28 de diciembre y el DJ set de Chelina Manuhutu el último sábado del año, el 30 de diciembre.

El Dominio de la Nieve presenta una de las agendas de actividades especiales más amplias de los Pirineos especialmente pensada para que todos.

23 de diciembre Visita de Papá Noel en el Roc de les Bruixes, en Canillo. Se requiere reserva previa.

23 de diciembre Búsqueda de cagations en los bosques de Grau Roig. Organiza Roc Roi.

20, 22 y 23 de diciembre Visita de Papá Noel en el restaurante Piolets de Grau Roig. Merienda-cena para niños y padres, actividades de entretenimiento para los niños y visita personalizada de Papá Noel para hacer entrega de las cartas.

24 de diciembre Visita de Papá Noel en los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp con dulces y chocolate caliente para todos los niños.

24 de diciembre – 11h a 13h Llegada de Papá Noel a la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo.

24 de diciembre – 18h Llegada de Papá Noel en trineo de perros en el Palau de Gel de Andorra, de Canillo – Salida desde el parking del Telecabina de Canillo.

24 de diciembre – 19h Llegada de Papá Noel en trineo de perros en el Hotel Sport Village de Soldeu y el Vodka Bar de Grau Roig.

26 de diciembre – 18.45h Experiencia Cagatiócon salida con raquetas de nieve, cena y celebración del cagatió en el Hotel Iglú.

29 de diciembre – 19.45h Sueños sobre hielo – Los patinadores del Andorra Club de Gel recrean los personajes más entrañables con sus bandas sonoras en un espectáculo de patinaje sobre hielo para grandes y pequeños donde Mickey y sus amigos serán los presentadores.

31 de diciembre – 16h San Silvestre Skimo & Run en Grandvalira-Grau Roig. Subida con raquetas, esquí de montaña o a pie hasta el Hotel Iglú. Inscripciones gratuitas a partir de las 15h en la Escuela de Esquí de Grau Roig. A las 16.30h, briefing y salida prevista a las 17.15h.

31 de diciembre – 18.30h Bajada de antorchas desde el Pla de Espiolets (Soldeu) hasta el pueblo de Soldeu.

31 de diciembre – 20.15h Cena y Nochevieja en el Hotel Iglú.

3 de enero – 18.30h Bajada de lucecitas desde la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Soldeu hasta el pueblo de Soldeu.

3 de enero – 19.45h Sueños sobre hielo – Los patinadores del Andorra Club de Gel recrean los personajes más entrañables con sus bandas sonoras en un espectáculo de patinaje sobre hielo para grandes y pequeños donde Mickey y sus amigos serán los presentadores.

6 de enero Bajada de antorchas y llegada de los Reyes Magos en el sector Pas de la Casa.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.