sábado, abril 20, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerLa navidad en las pistas aragonesas.

La navidad en las pistas aragonesas.

La navidad está a la vuelta de la esquina y las estaciones de:

Aramón – Formigal, Formigal – Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

Se visten para unas blancas fiestas navideñas, donde distintos eventos darán paso al disfrute del esquí y los pequeños de la casa podrán disfrutar con distintas actividades.

Las estaciones de Aramón crecerán notablemente a lo largo de toda esta semana y encararán la Navidad en unas condiciones inmejorables.

Cerler abre todo su desnivel este miércoles, el cual está considerado uno de los mayores desniveles del Pirineo.

Aramón-Formigal alcanza los 120 kilómetros el fin de semana y pone en marcha actividades como La Glera, ski-ratrac, boardercross o funnytrack (que es una de las novedades).

Por su parte, Formigal-Panticosa pasará de los 100 kilómetros. Según las previsiones que ahora se manejan, la estación estará en 120 kilómetros este primer fin de semana de Navidad.

formigal panticosa esqui navidad

El fin de semana se pondrá en marcha la Glera y el ski-ratrack de Portalet (una máquina que a modo de telearrastre lleva a un pequeño grupo de esquiadores hasta un paraje virgen para deslizarse).

Se abrirá un tramo de la funnytrack, que es una pista divertida para descender en familia sorteando obstáculos y se añadirán nuevos módulos en el Terrain Park que abrió este sábado con 2 saltos y 6 módulos.

panticosa pistas aragonesas

No podíamos dejar por fuera Javalambre, la cual abrirá su pista roja “El Muro” con desniveles del 49% y el regreso a casa, todo esto se espera realizar este fin de semana.

De este modo, el complejo ofertará en Navidad casi el cien por cien de sus pistas.

Por otro lado en Valdelinares se aumentará el dominio con la apertura de Tajera y Debutantes I y II. En ambos complejos, desde este fin de semana, se abrirá la zona de trineos toda la Navidad.

Valdelinares navidad

Todo esto nos da un abre boca de lo que será una blanca y perfecta navidad para esquiar y disfrutar en familia de pistas que cuentan con niveles de dificultad para todo tipo de esquiador.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.