jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBoí TaúllSan Valentín: escapadas al calor de la nieve

San Valentín: escapadas al calor de la nieve

San Valentín: las estaciones de esquí ofrecen planes y escapadas pensados para enamorar

Se acerca San Valentín, el momento perfecto para disfrutar de una escapada, en plena temporada de esquí. Para buscar el calor de la nieve, nada mejor que un regalo pensando en blanco. Las estaciones de esquí ofrecen numerosos planes y propuestas para dejarse enamorar.

En primer lugar, hay que saber que el 14 de febrero es una fecha ideal para los amantes del esquí. Desde el tradicional paquete forfait+alojamiento hasta las ofertas más cuidadas, los distintos resorts vacacionales diseñan planes especialmente atractivos. Son servicios pensados para las escapadas de pareja, pero también para todo tipo de público. De hecho, ¿alguien dijo que la nieve en San Valentín no puede ser para toda la familia?

 

Escapada romántica

Por lo general, una escapada romántica a la nieve siempre es un buen plan. Un balneario, después de una jornada de esquí, es una gran opción. Andorra puede ser el destino ideal, con numerosas combinaciones exclusivas con Vallnord o Grandvalira como excusa. Pero también el resort de los Baños de Panticosa,  en el Pirineo Oscense, con opciones muy interesantes combinando la estación del mismo nombre con Formigal. O Baños de Benasque, también en Huesca. Ya en Cataluña, Caldas de Boí y La Collada convencen, al igual que Baqueira. Sin olvidar las propuestas de Sierra Nevada. Lo cierto es que la combinación esquí+spa es una apuesta segura para una escapada romántica.

 

Aventureros enamorados en la montaña

Sin embargo, las opciones no se limitan a las escapadas de relax. Para los amantes de la aventura, Tena Park ofrece sus iglús para vivir una velada diferente. Eso sí, con todas las comodidades, pero con ese toque de originalidad añadido para aquellos que no se dejan sorprender fácilmente. Precisamente, esta iniciativa del Valle de Tena acaba de recibir un reconocimiento a la propuesta turística más original.

San Valentín en Balneario Caldea Andorra La Vella

Grandvalira presenta mushing o vuelos en helicóptero. También Andorra ofrece un amplio catálogo de actividades: desde paintball hasta conducción sobre hielo o karts. Sin olvidar los clásicos, como los trineos o las raquetas de nieve. El catálogo es interminable. Parapente y esquí, heliskí o BTT son algunas de las propuestas más atrevidas. El complemento ideal para la escapada más especial.

 

San Valentín en Andorra la Vella

Pero, ¿por qué no tenerlo todo? Andorra la Vella sigue conquistando corazones. Un fin de semana romántico, una jornada de esquí y un masaje relajante para sentirse como en casa. O mejor que en casa. Una cena en pareja, un día de compras o una velada en el Casino para sacar el máximo partido al après-ski. Andorra es un destino creado por y para el esquiador. Un paraíso para los amantes del deporte blanco.

San Valentín en un Iglú

Además, en Andorra, la nieve está asegurada. Una gastronomía de primer nivel es otro punto a favor para el esquiador. Un gran ambiente y resorts con todo lo que se puede desear completan la escapada perfecta.

En conclusión, enamorarse de la nieve con las ofertas preparadas por las estaciones españolas es fácil. Sobre todo, teniendo en cuenta la programación que cada una de ellas prepara ya en torno al 14 de febrero. Con actividades extraordinarias y fiestas y actuaciones en pistas, es fácil hacer planes. El único secreto está en elegir, disfrutar y relajarse.

Sólo hay que poner un poco de corazón y dejarse conquistar.

 

Os dejamos un vídeo impresionante de Grandvalira grabado con una Go Pro y un enlace donde buscar tu plan perfecto para estas fechas.

Planes para enamorados en la nieve

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.