jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerARAMÓN PRORROGA LA TEMPORADA HASTA EL 10 DE ABRIL GRACIAS A LAS...

ARAMÓN PRORROGA LA TEMPORADA HASTA EL 10 DE ABRIL GRACIAS A LAS ÚLTIMAS NEVADAS

Esta temporada hemos sido testigos de cómo las nieves se hacían de rogar, han llegado más tarde de lo habitual pero por suerte, la cosa ha mejorado notablemente estas últimas semanas. Paquetones y bajas temperaturas han hecho que las pistas de la mayoría de estaciones de esquí gocen de un manto blanco con el que poder disfrutar de nuestros deportes favoritos.

Tras las últimas nevadas y con los espesores alcanzados que superan los 165 centímetros en las cotas más altas de la estación de Formigal-Panticosa y el metro y medio en Cerler, el grupo Aramón ha decidido prorrogar la temporada en el Pirineo hasta el próximo 10 de abril.

El grupo Aramón ha arrancado la semana con más de 215 kilómetros de pistas, una cifra que se ha ampliado tras las nevadas registradas durante el fin de semana que han dejado una imagen espectacular en los cuatro complejos tanto del Pirineo como de Teruel. La calidad de la nieve es polvo y los espesores superan el metro y medio en las cotas más altas, lo que garantiza una gran recta final de la temporada, una campaña que Aramón prolongará hasta el 10 de abril.

La finalidad no es otra que la de que clientes y usuarios puedan disfrutar de la nieve y de las actividades previstas para el mes de marzo y principios de abril. Entre otras, se incluye el Coca-Cola Music Experience, toda una fiesta para los jóvenes que se celebrará el día 12 en Formigal. También está la FTP de Formigal, un evento en el que se dan cita los mejores riders de Andorra y España. Este mismo fin de semana, en Cerler, se disputará la Pitarroy, una prueba referencia en categoría alevines. También habrá, ya a finales de mes, un descenso chino (carrera social con obstáculos y en el que se debe ir disfrazado) y por supuesto, el bye bye winter que este año llega con coloridas sorpresas.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.