jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiCuriosidades y consejosSer joven y no morir en el intento

Ser joven y no morir en el intento

Dicen que ser joven es disfrutar la vida, pasarlo bien y estudiar lo justo. Pues eso es exactamente lo que he intentado desde que entré en la Universidad. No obstante, la realidad es muy difícil para todos nosotros ¿Que por qué?

  • Nos han subido las tasas universitarias
  • Cada vez es más difícil independizarnos
  • Tenemos que ayudar a la familia para pagar el alquiler, comida y gastos
  • No puedes salir lo que quieres y apenas tienes dinero para divertirte
  • Tienes que trabajar y estudiar a la vez, ahora más que nunca

¡Y luego preguntan que por qué los jóvenes hacemos Botellón en vez de acudir ordenadamente a los bares o ir a un buen concierto! En fin, que lo de ahorrar se ha convertido en una segunda carrera para todos!

Pues para ahorrar uno se las ingenia como puede. Hay varias plataformas con descuentos como Groupalia, Lets bonus y todo eso, pero siempre tienes que pagar por anticipado o te presentas con cupones engañosos y luego te ponen en una mesita en un rincón y tienes que pagar las cosas a parte o te intentan colar algún gol si te descuidas lo más mínimo!

En mi caso, la APP que ha supuesto una sorpresa realmente grata es la de Erasmunity. Ofrecen miles de descuentos por la cara, sin pagar nada por anticipado y, además, un carnet joven que podemos utilizar en toda España, sin más y Gratis para siempre. Encima, puedes valorar los locales que te han tratado mal, tienes un carnet joven útil al fin y puedes ver lo que tienes alrededor y mostrar tu carnet digital en el momento que quieras, incluso en la puerta de la discoteca o el bar, sin listas ni historias de esas.

Sea como sea, tenemos que seguir esforzándonos y encontrar todas las herramientas posibles que nos ayuden a ahorrar o a encontrar un trabajo digno para poder tomar el rumbo de nuestras vidas y decidir, de alguna manera, nuestro futuro.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.