martes, abril 16, 2024
InicioPlanesquiCuriosidades y consejosTrucos para hacer la maleta de tu viaje a esquiar

Trucos para hacer la maleta de tu viaje a esquiar

Recientemente os contábamos algunos trucos útiles para vuestra ropa en vuestros viajes a esquiar. Hoy os traemos una serie de consejos que harán que hacer la maleta sea vuestra menor preocupación en vuestro próximo viaje a esquiar ya que gracias a ellos podréis ahorrar tiempo, esfuerzo y sobre todo espacio para centraros en tener vuestro equipo a punto y sobre todo, en disfrutar.

Protege tus objetos de valor

¿Te da miedo que alguien se lleve tu monedero, teléfono, tarjetas, joyas y demás objetos preciados? Es difícil mantener estos objetos escondidos de los amigos de lo ajeno y a la vez a mano para poder disponer de ellos cuando los necesites. Por ello lo ideal es camuflarlos. ¿Queréis saber cómo? En tu viaje a la nieve nunca puede faltar protector solar, hidratante labial y crema para evitar los perjudiciales efectos de la radiación solar. Los botes de crema y demás no son objetos codiciados por lo que puedes tenerlos a la vista sin preocuparte de que te roben. ¿Y si aprovechas algún bote vacío como escondrijo para tus pertenencias? Esto es muy útil también cuando vas a la playa.

escondrijo en viaje a esquiar

Cables, cables y más cables.

Los cables suelen ser un engorro en tu viaje a esquiar. Suele ser necesario llevar varios: cargador para el teléfono, auriculares… y rara es la vez que no se enganchan entre tus cosas, acaban con montones de nudos o incluso se estropean por los tirones.

Si quieres mantenerlos ordenados y en perfecto estado, una buena opción suele ser aprovechar una vieja funda de gafas de sol, preferentemente si es rígida y colocarlos de manera ordenada dentro. Menuda diferencia ¿verdad?

funda gafas para cables

En tu viaje a esquiar mantén perfecto tu apurado

Sabemos que las barbas se han vuelto a poner de moda y seguramente, en tu viaje a esquiar lo último que te apetezca sea afeitarte, pero si decides hacerlo hay algo que seguro te ha pasado muchas veces. Tu cuchilla no tiene protector y no sabes cómo evitar que se estropee.

Es más sencillo de lo que te piensas. Aprovecha una pinza de las que se usan para mantener papeles organizados, seguro que tienes alguna por casa. Engancha la pinza al mango de la cuchilla, dejando dentro de la misma la parte con la hoja y ¡voila! Problema solucionado.

protector cuchilla afeitar casero

La mejor forma de guardar tu calzado

Le pasa a todo el mundo, cuando preparas tu viaje a esquiar o cualquier otro viaje, no sabes cómo guardar tu calzado. No quieres llevar una bolsa específica para ellos pero tampoco que la suela manche toda tu ropa, ¿Qué hacer entonces? Pues es muy sencillo, aprovecha un gorro de ducha (en muchos hoteles los hay junto a los jabones y demás útiles de aseo) y envuelve tu calzado con él dejando bien tapada la suela. La goma del gorro hará que no se salga y al ser fino y ajustado ocupará el mínimo espacio posible.

gorro de ducha para calzado

vía

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.