jueves, abril 18, 2024
InicioPlanesquiNieveEsquí y snowboard en el mundo del cine: ¡Pelis para todos!

Esquí y snowboard en el mundo del cine: ¡Pelis para todos!

El esquí y el snowboard forman una parte importante en la vida de todos los que seguís este blog, pero estamos seguros que, como para mucha gente el cine también es algo importante para vosotros.

Ahora vamos a combinar ambas pasiones para conseguir algo mucho mejor. Descubrir la presencia del esquí y el snowboard en el mundo del cine.

¿Creéis que esto es algo difícil? Os retamos a que antes de seguir leyendo intentéis pensar en 3 películas en las que el esquí o el snowboard tengan un papel fundamental. Tic, tac, tic, tac… ¿Lo habéis conseguido?

Lo sabemos, es más difícil de lo que parece por eso nos ha parecido una buena idea rebuscar un poco en la red para recomendaros películas en las que el esquí y el snowboard sean algo fundamental. No hace falta que se lleven el protagonismo pero sí que tengan un lugar importante y destacado en la ambientación o la trama de dicha película.

Snowboard y zombis

zombis nazis
¿A que suena genial? La primera peli que os traemos es “Zombis nazis (Dead snow)” y da lo que promete: zombis que antes eran nazis. Se trata de una película de terror en la que un grupo de amigos aficionados al snowboard viajan a una cabaña a pasar unos días disfrutando de la nieve. Sus vacaciones se ven interrumpidas por la presencia de estos seres que intentarán acabar con ellos de la manera más sangrienta posible. Es una peli entretenida para los amantes del snowboard y del género de terror. Un poco gore por lo que recomendamos que os abstengáis de verla los más sensibles.

 

Seguimos con terror y snowboard

bajo cero
El último descenso del día es especial ¿verdad? Sabes que cuando llegues al final de la pista no habrá otro hasta dentro de muchas (¿demasiadas?) horas pero también porque después toca una ducha calentita y comentar la jornada con tu gente mientras disfrutáis de unas cervezas o un chocolate caliente. Ahora imaginad que cuando vais en el telesilla, disfrutando de los últimos minutos de luz, este se detiene, se queda parado y os quedáis a oscuras durante horas…

Así comienza “Bajo cero (Frozen)” y ese es sólo el principio de la pesadilla. No vamos a adelantaros más, es mejor que lo descubráis por vosotros mismos…si os atrevéis.

 

Tras tanto terror, un poco de humor.

pirados por la nieve
¿A cuántos de vosotros os gustaría tener vuestra propia estación de esquí?  Imaginaos pasar el día en las pistas sin preocuparos de forfait, alquiler de equipos, alojamientos y demás (y para eso estamos nosotros, no lo olvidéis), de fiesta en fiesta o descansando. Pues así comienza “Pirados por la nieve (out cold)” contándonos la vidorra que se pegan estos tres hermanos aficionados al snowboard e hijos del dueño de una estación. Lamentablemente su padre fallece y la estación es vendida a un magnate que planea convertirla en un sitio de lujo y el propósito de estos tres hermanos en esta comedia será precisamente evitar eso.

Comedia ligera para echar un rato agradable y desconectar.

 

Clases de esquí para toda la familia

Goofy: el arte de esquiar
Y con el mejor profesor que puede haber: Goofy. Si estáis pensando en llevar a vuestros hijos, hermanos o sobrinos a esquiar por primera vez y se resisten,  esta película puede ser vuestra mejor amiga. En “Goofy: El arte de esquiar” el patoso personaje de Disney nos enseñará las técnicas básicas de esquí a la vez que nos sacará alguna carcajada. ¡No nos hacemos responsables si eres adulto y disfrutas de esta película como un niño!

 

 

 

http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=558968

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.