viernes, marzo 29, 2024
InicioPlanesquiNieveLos mejores gadgets para esquiar

Los mejores gadgets para esquiar

Que ir a esquiar no tiene nada que ver con lo que era hace unos años, lo tenemos todos bastante claro. Bueno, los más puristas me llamarán hereje, para esquiar sólo hace falta una pista en buenas (o no) condiciones, unos esquís y ropa de abrigo. Pero ¿No disponemos ahora de multitud de “cachivaches” que nos permiten exprimir a tope la experiencia?

Dejadme que os explique cómo pueden ayudarnos cada uno de ellos.

 

Un palo selfie

vía

Lo sé, acabo de desatar vuestras iras y muchos pensaréis que no hay nada peor que ir a esquiar y ver que todo el mundo pasa más tiempo haciéndose fotos que en las pistas. Hay momentos que hay que inmortalizar, los paisajes nevados nos dejan instantes únicos en la naturaleza, preciosos y que merecen la pena ser compartidos y, si además aparecen las personas que más queremos ¿no los hacemos aún mejores? Los selfie stick ocupan poco, se pliegan, funcionan con el Smartphone y nos pueden sacar de un apuro cuando estamos en lugares donde no hay nadie que nos pueda hacer la foto, no haya superficies estables para la cámara y no podamos permitirnos el lujo de cargar con un trípode

Una Gopro

vía

Si ya resulta increíble poder sacar fotos cuando vas a esquiar, ni os cuento lo increíble que puede llegar a ser compartir tus descensos con quien te apetezca. Estas cámaras te permiten grabar a alta calidad llevando muy poco peso encima. Son ideales para hacer videos que te sirvan para mejorar tu técnica, comparar tu evolución y, sobre todo, para que vean y casi sientan por qué te apasiona tanto el esquí.

Guantes para smartphone

guantes smartphone esquiar

Si cuando vas a esquiar quieres poder usar el teléfono sin que tus manos acaben heladas, son la mejor solución, muchos nos preguntamos por qué no podemos tocar el teléfono con guantes o cómo funcionan los que lo permiten y resulta muy sencillo. Lo que conecta con la pantalla son los impulsos que manda nuestro cuerpo de modo que estos guantes, lo que hacen es transmitirlos a través de sus fibras.

 

Gorro con bluetooth

gorro esquiar bluetooth

Este trasto es la bomba. Viene con un auricular y un micro y se conecta al teléfono vía blootooth. ¿Para qué sirve? Para recibir llamadas (si te apetece), y poder contar tu descenso en vivo y en directo, pero sobre todo, para poder escuchar música mientras estás en las pistas de la manera más cómoda posible. ¿Cuál sería la banda sonora de vuestro descenso?

 

Baterías portátiles para smartphone

Con tantas fotos, música, llamadas y demás, la batería del teléfono puede acabarse antes de lo que nos gustaría y, si no nos apetece dejarlo cargando y queremos seguir usándolo, son la mejor opción.

No es necesario llevarlos todos, de hecho no hace falta llevar nada pero pueden ser muy útiles en caso de que nos guste seguir conectados y seamos amantes de la tecnología.

¡Disfrutadlos!

1 comentario

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.