martes, abril 16, 2024
InicioPlanesquiNievePremio Skimetraje al mejor cortometraje y guión

Premio Skimetraje al mejor cortometraje y guión

El cortometraje basado en la historia de Lucas Eguibar se alza con el premio.

Si echamos la vista atrás, entre nuestros posts pasados, podemos encontrar uno sobre el Skimetraje. En él, os hablábamos de la participación de Lucas Eguibar con un corto de superación personal.

Hoy, nos alegra anunciar que este campeón actual y primer español en ganar el globo de cristal de la Copa del Mundo en la modalidad de boardercross, se ha alzado con el Premio al Mejor Cortometraje Skimetraje 2015 y Premio al Mejor Guión gracias a Gigantes Paralelos, de Lúcas Sáez. ¡Enhorabuena al equipo!

Pero, ¿qué es el Skimetraje? Skimetraje Play Pyrenees, es un festival internacional de cortometrajes de esquí y snowboard filmados en el Pirineo que ya llevan realizadas, nada más y nada menos que cuatro ediciones donde, por unos días, la ciudad de Pamplona se tiñe de blanco se convierte en centro de reunión de amantes de la nieve. Por otro lado, también podemos disfrutar de visitas a stands, charlas, talleres, exposiciones y proyecciones relacionados con la montaña en invierno.

 

Otros de los ganadores han sido “Neguberri” de Pello Osoro con el premio a la mejor fotografía. Y “Just Pure Riding” de Adrià Millan, alzándose con el premio a la Mejor Actividad y el premio Freestyle.

Os dejamos un resumen de lo que dieron de sí estos cuatro días:

¿Nos vemos en el próximo? Os mantendremos informados.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.