jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasWet Madrid retrasa su apertura al 2017

Wet Madrid retrasa su apertura al 2017

Wet Madrid retrasa su apertura al 2017

wet madrid plansurf



Originalmente previsto para el verano del 2016, Wet Madrid  tiene que retrasar en un año su apertura ante las dificultades surgidas con la ubicación previamente definida.

El nuevo equipo de gobierno municipal ha emitido un informe técnico desfavorable que impide la construcción de la laguna con el tamaño necesario dentro de la ubicación originalmente prevista, ubicación, que estaba acordada con el anterior equipo gestor del Ayuntamiento de la capital.

Por ello, este contratiempo, hará que se retrase su apertura hasta el verano del 2017.

Nuestro equipo de ingeniería ya está evaluando ubicaciones alternativas tanto en Madrid capital como en las poblaciones limítrofes que nos permita inaugurar sin problemas dentro de la nueva fecha anunciada.  Tan pronto tengamos cerrada la nueva ubicación os lo comunicaremos por este mismo medio.

Tendremos que esperar un poco más para disfrutar del surf en la capital, pero seguimos trabajando incansables en el proyecto, sin duda, animados por la excelente acogida por la comunidad «Surf» de nuestro país y por el éxito de las ubicaciones ya operativas de Gales y próximamente en Texas.

¿QUE OS PARECE LAS NOTICIAS QUE NOS TRAEN LOS DE WETMADRID?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.