jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretCalentando motores: vacaciones de invierno

Calentando motores: vacaciones de invierno

¡Qué poquito queda! Aunque ahora nos encontremos en mitad de un ‘veranillo del membrillo’, más o menos fastidioso dependiendo de cómo se mire, podemos decir que cada vez falta menos para poder poner nuestras botas sobre la nieve de nuevo.¡No se vosotros, pero yo muero de ganas! De vuelta al trabajo, las clases o cualquiera que sea la rutina que sigáis nos centramos de nuevo en nuestras obligaciones, y esto hace que la mente vuele a nuestras próximas vacaciones, por supuesto.

Este año os traigo una muy buena noticia, en concreto, para los pacenses. Vamos a empezar a organizar viajes partiendo desde Badajoz, ¡ni que decir tiene que los alrededores son bienvenidos! Mérida, Cáceres, Sevilla… ¡cuantos más mejor! Además de los mejores planes y precios, por descontado, disfrutaremos del mejor ambiente universitario, ¡con toda la diversión que ello supone!

 

 

Nada más que contaros, creo que está todo dicho… muchas experiencias son las que nos esperan este invierno. Os dejo aquí algunas fechas de previsión de apertura de nuestras estaciones, para que lo vayáis apuntando en vuestro calendario…

¡Un besazo!

Boí Taül…………21 de noviembre
Cerler…………..27 de noviembre
Formigal…………27 de noviembre
Panticosa………..27 de noviembre
Javalambre……….27 de noviembre
Valdelinares……..27 de noviembre
Baqueira Beret……28 de noviembre
Sierra Nevada…….28 de noviembre
Grandvalira………28 de noviembre

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.