viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquiNieveSe prevé un gran espectáculo en la Copa del Mundo 2016 en...

Se prevé un gran espectáculo en la Copa del Mundo 2016 en Grandvalira

 

grandvalira

 

Recientemente, la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha llevado a cabo el seguimiento de los trabajos de preparación de la Copa del Mundo de Esquí Alpino femenino, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero de 2016 en Grandvalira en los sectores Soldeu y El Tarter.

El responsable de seguridad femenino de la FIS, el suizo Jean Phillipe Vulliet, ha realizado el seguimiento, que también ha contado con el responsable de la productora de TV Infront Sports, el italiano Franco Scotton, que a su vez gestiona los derechos de televisión de la FIS, confirmando que la retransmisión tendrá un total de 20 cámaras.

Todo el grupo de trabajo ha realizado una inspección de la pista Áliga, donde se ubicará el supergigante (SG) y la pista Áliga Vella, que acogerá el slalom (SL).

Las carreras del Circo Blanco, la Fórmula 1 de la nieve, serán un SG el día 27 de febrero de 2016 y una combinada (SG y SL) el día 28. La prueba de velocidad, en la que se superan los 100 km/h, cuenta con un desnivel de 600 m y una longitud de 2400 m. El SL, a disputar en la pista Áliga Vella cuenta con un desnivel de 190 m.

La estación de Grandvalira ya ha organizado una Copa del Mundo FIS de esquí alpino femenino el pasado invierno de 2012 con un gran éxito de organización y de público.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.