jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánLa Molina empieza la temporada de verano con la apertura del Bike...

La Molina empieza la temporada de verano con la apertura del Bike Park

 

 

La Molina ofreció el pasado 6 de junio una jornada de puertas abiertas en el Bike Park para inaugurar la nueva temporada de verano. A lo largo del día, los visitantes pudieron disfrutar de sorpresas y diversión.
La inauguración, además, se llevó a cabo con la mejor compañía: 775 riders, los hermanos Lacondeguy y 10 de los mejores riders del mundo. Los participantes probaron los remodelados circuitos de descenso y la nueva pista de Coll de Pal, una pista con un trazado rápido y divertido apto para un nivel medio.

Por la mañana, los bikers bajaron por los diferentes circuitos del Bike Park. Al mediodía, aprovecharon para recuperar fuerzas con la barbacoa y bebida Redbull, refrigerio que se llevó a cabo en la zona del lago de La Molina.

Posteriormente, en la zona del Woodpark se reunieron los más atrevidos para demostrar sus habilidades con la bicicleta. Saltaron por los diferentes saltos, que, durante toda la semana, estuvieron preparando los hermanos Lacondeguy en la zona de mesetas y donde se hizo una ronda de saltos.

Los riders que visitaron La Molina pudieron disfrutar de un gran día y con mucha animación.

A partir del 20 de junio estarán en funcionamiento todas estas actividades hasta el 13 de septiembre. También abrirá el Bike Park y el Telecabina los fines de semana del 19 y 20 y 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

Aprovecha y disfruta del Bike Park La Molina. ¡No te arrepentirás!

 

Artículo anterior
Siguiente Artículo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.