viernes, marzo 29, 2024

Los viajes de `kepa´

kepa en uno de sus viajes por el mundo

Kepa es el pequeño de tres hermanos, nacido en el país vasco , ya desde pequeño heredó las tablas de sus hermanos (Iker y Eneko) donde competían en campeonatos desde bien pequeños, ganándolos y consiguiendo buenos esponsors, se pueden decir que sus vidas van ligadas al surf, Eneko el primero de los hermanos fue el pionero de nuestro país en el mundo del surf, y pronto se dio a conocer por su forma de competir  y ganar campeonatos con gran facilidad,  kepa es un tipo inquieto y con mente viajera, dejó la alta competición en pleno éxito para explorar nuevos mares. Su primer proyecto estuvo inspirado en los hermanos escaladores Pou sacó el proyecto ‘5 olas, 5 continentes’, y ahora busca olas imposibles como las de Alaska o la Patagonia. Una vida de aventurero, en el que su objetivo es conocer mundo cogiendo olas.

Kepa en un tubo

Kepa es un tipo aventurero y extrovertido, donde tiene gran clase encima de una tabla, ese don no se estudia ni te lo enseñan en clase, con ese don se nace. Reinventándose con el paso de los años, Kepa está logrando ser cada año más fiel a sí mismo y disfrutar del proceso. Lejos ya de los campeonatos, Kepa decidió dar un giro radical a su que hacer surfero y se ha centrado en proyectos que solo él pudo visionar de antemano. Ahora el mundo le reconoce y vibra con cada una de sus vivencias, no ha sido más que el inicio de un largo caminar. Con videos con mies de reproducciones y mensajes de ánimo y agradecimientos de fans de medio mundo, Kepa Acero ha sido votado como “Aventurero del Año” en EpicTV, ha viajado a la Antártida, se perdió en África y busca olas en Indonesia.

Su vida es el surf, viajar, y quizá si te lo encuentras en algunos de sus viajes, puedas aprender de su gran humildad y generosidad, animo Kepa, y muchas olas, ojala podamos ver pronto uno de tus viajes por Tv, te los vas a perder?.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.