martes, abril 16, 2024

Consejos para esquiadoras

 

 

¡Hola esquiadoras! Esta vez me dirijo especialmente a vosotras. Cuando preparáis un viaje a una estación de esquí, sabréis que os haréis fotos, saldréis de bares y haréis planes durante y después de la jornada.

El problema está en mantenerse guapa todo el día, si no existe la posibilidad de pasar por la ducha hasta por la noche, teniendo en cuenta que la mitad de éste vais a estar sudando.

Pues bien, lo primero y más importante que hay que tener controlado es el peinado. Debemos aceptar que el pelo se nos quedará sin volumen por culpa del gorro o el casco, así que asumirlo. El pelo suelto pegado a la cabeza y sudado no es una opción.

Mientras estemos esquiando lo primero que aconsejo es recoger el pelo en una coleta o una trenza, sobre todo si lo llevamos largo, porque se nos enredará con el viento y se ensuciará al intentar peinarlo con los dedos. Debemos ir cómodas, yo por ejemplo suelo ponerme una coleta trenzada con una cinta que cubra bien las orejas, con un gorro completo podéis optar por una trenza o una coleta baja. Esta temporada la tendencia ha sido llevar dos trenzas, pero la raya al medio también hace perder volumen.

En definitiva: cabello recogido hacia atrás y bien protegido para no dañarlo, es mi consejo. Podemos incluir también en la maleta algún acondicionador con filtros solares, como los que utilizamos para la playa en verano.

En cuanto al maquillaje, muchas chicas esquiarán con la cara lavada, y es la decisión más inteligente, pero para las que como yo eso ni os lo planteáis deberíais poneros primero una capa de protección solar y después una más fina de maquillaje. Con la crema se extenderá mejor y os podréis poner menos cantidad, lo que quedará más natural.

Un poco de polvos por encima y colorete si os apetece, y por supuesto corrector de ojeras y rimel (¡¡indispensables!!)

Personalmente lo único que aconsejo para los labios es el cacao con protección solar y porque no queda más remedio, con cualquier otra cosa se nos pegarán los pelitos sueltos y es de lo más incómodo, ¡además que a esas horas de la mañana no vamos a pintarnos como una puerta!

¿Qué es lo indispensable en la mochila? Además de la cera, comida, dinero, etc. hay que llevar, como mínimo, unos polvos matificantes, para irnos dando retoques en los descansos ¡y tener siempre un rostro maravillosamente mate! Las chicas que lo lean sabrán a lo que me refiero.

Y tú, ¿cómo te mantienes tan mona esquiando? ¡Queremos consejos nuevos! Un besazo.

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.