viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesqui3 lugares de ensueño para buceadores

3 lugares de ensueño para buceadores

Los amantes del buceo siempre buscan los mejores lugares para conocer los ecosistemas marinos. Sumergirse en las profundidades para observar y apreciar el color de peces, arrecifes y corales no tiene precio. Por eso, hoy dejamos en el blog 3 de los lugares más visitados del mundo para practicar el buceo.

 

Gran Barrera de Coral. En Australia existe uno de los paraísos más amados por los profesionales del buceo: La Gran Barrera, tan extensa que puede ser observada desde el espacio. Posee una extensión de 2000 kilómetros y es un auténtico paraíso para los buceadores.

 

gran barrera de coral

 

 

The Great Blue Hole. El gran hoyo azul consta de 124 metros de profundidad y 300 metros de longitud. Este hermoso sitio, ubicado en la costa de Belice, es considerado como uno de los grandes sitios para bucear. Aquí te enfrentarás a tiburones, oscuras cuevas y cavernas.

 

great blue hole

 

 

El Cenote Dos Ojos. En México, entre las localidades de Tulum y Akumal se encuentra el Cenote Dos Ojos, un sistema de cuevas marinas de casi 80 kilómetros de extensión, con varias cavernas como el Jill’s Room, Beyond Main Base passage, o The Next Generation passage.

 

cenote dos ojos

 

¿No te parecen lugares maravillosos?

 

Si aún no sabes bucear, no te preocupes. Puedes hacer un curso de buceo e iniciarte en este fascinante mundo. ¿Te animas?

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.