jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada cierra la temporada el 3 de mayo con esquí gratis

Sierra Nevada cierra la temporada el 3 de mayo con esquí gratis

 

esquiar sierra nevada

 

Con motivo del cierre de temporada, la estación de Sierra Nevada ofrecerá el próximo domingo 3 de mayo una promoción especial para esquiar gratis. 

Si quieres aprovechar esta promoción de despedida, sólo pagarás 5 euros en concepto de seguro obligatorio de viajeros. Este precio también se aplicará a los peatones que deseen acceder en telecabina a Borreguiles. Puedes adquirir tus entradas en taquillas generales, cajeros de Plaza de Andalucía o en www.sierranevada.es

La superficie esquiable será de 35 kilómetros con la mayoría de pistas concentradas en Borreguiles, Veleta, Cauchiles y Laguna, permaneciendo abierta la estación de 9.00 a 15.00 horas.

Durante el próximo fin de semana y especialmente el domingo, Día de la Cruz, habrá música y ambiente flamenco en distintos establecimientos de las plazas de Andalucía y Pradollano, así como una paella popular en el restaurante La Bodega.

Tampoco te puedes perder la Bajada Flamenca que se celebrará el 3 de mayo.

La estación de Sierra Nevada ofrece numerosas actividades en primavera, y ahora nos brinda la posibilidad de esquiar gratis.

¡Aprovecha los últimos días de temporada!

 

Artículo anterior
Siguiente Artículo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.