jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSiente la nieve primavera en Sierra Nevada

Siente la nieve primavera en Sierra Nevada

 

La estación de Sierra Nevada ha modificado el sistema de pisado de la superficie esquiable para preservar mejor la nieve primavera y garantizar una mayor uniformidad en su estado durante los últimos días de la temporada invernal, ya que su cierre está previsto para el 3 de mayo.

Los maquinistas realizan el acondicionado de las pistas durante la madrugada, para fresar la nieve en el momento en que se endurece por las bajas temperaturas del anochecer. En el mismo tratamiento las máquinas «airean» la nieve para secar la superficie que durante las horas más soleadas del día ha comenzado a transformar.

Así se consigue minimizar la presencia de zonas de nieve muy dura durante las primeras horas de esquí del día siguiente.

Por otra parte, la estación de Sierra Nevada recomienda  la aplicación de la técnica de esquí primavera, por lo que es aconsejable empezar las jornadas de esquí en las zonas bajas para ir subiendo de cota conforme avanza el día.

Sierra Nevada TV ha producido este fantástico vídeo como guía audiovisual por la nieve primavera de la estación granadina. 

 

 

Además, Sierra Nevada continúa con su programación de primavera  El 25 de abril tendrá lugar la bajada en bañador y una exhibición de Bossaball, un espectáculo que combina fútbol, voleibol y capoeira en una cancha de colchones hinchables.

Mira cómo disfrutaron los participantes de la bajada en bañador el año pasado.

 

 

¡No te pierdas los últimos días de la temporada!

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.