viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada abre este fin de semana 46 Kilómetros con numerosas actividades

Sierra Nevada abre este fin de semana 46 Kilómetros con numerosas actividades

 

esquiar sierra nevada

 

Si aún tienes ganas de esquiar, puedes aprovechar que la estación de esquí de Sierra Nevada abre este fin de semana 46 kilómetros de pistas y todo su desnivel esquiable, los 1.200 metros que separan el Veleta de Pradollano, con nieve primavera en todas las zonas.

Sierra Nevada, que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de mayo, tiene disponible para este fin de semana el snowpark en Borreguiles, a donde se ha trasladado desde Loma de Dílar, con una combinación de saltos, módulos y ‘rails’, siendo la oferta de freestyle más amplia de España en estas fechas.

Además, la estación tiene preparado un numeroso programa de competiciones deportivas como esquí alpino y esquí nórdico.

 

sierra-nevada-primavera

 

Desde hoy hasta el domingo se celebrarán en Sierra Nevada el Trofeo Nacional de Veteranos, Campeonatos de España Infantiles, los Campeonatos de Andalucía Absolutos e Infantiles y el primer Trofeo Infantil Club Esquí Granada. El domingo también se celebrará el segundo encuentro de «Grandes del Esquí de Fondo Andaluz».

Entre el programa de actividades, este sábado se celebrará el descenso de coches locos, la visita de la mascota Sully a los puntos de esquí familiar de Sierra Nevada y el ciclo de cine infantil de los sábados.

 

 

 

Y para los amantes de la música, DJ Zea actuará en Borreguiles el sábado y en la terraza de La Bodega en Pradollano habrá un concierto de saxofón y música electrónica a cargo Heri Medrano y DJ Bond.

¿Qué te parece? ¿A que te apetece visitar Sierra Nevada?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.