jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada continúa con eventos en primavera

Sierra Nevada continúa con eventos en primavera

 

 

Sierra Nevada ofrece numerosas actividades en primavera, que se prolongarán hasta final de temporada, previsto para el 3 de mayo. Además, permanece abierto todo el desnivel esquiable de la estación, los 1.200 metros que separan las inmediaciones del Veleta y la urbanización de Pradollano, 45 kilómetros esquiables, trasladando el snowpark Sulayr desde Loma de Dílar a Borreguiles.

La estación tendrá abierto al público las zonas que proporcionan mejor esquí en esta recta final de temporada, donde se conserva la mejor nieve primavera: los sectores de Veleta, Laguna, Borreguiles, Cauchiles y Río, a los que se accederá a través de 9 medios mecánicos (telecabina Al Andalus, alfombras Borreguiles y Dauro, los telesillas Parador, Emile Allais, Veleta, Stadium, Laguna y telesquí Zayas)

La programación primavera de Sierra Nevada incluye un descenso de coches locos o música en vivo, el día 18 de abril. La bajada en bañador, prevista para el 25 de abril es otro evento que no te puedes perder, junto con una exhibición de Bossaball, un deporte espectáculo que combina fútbol, voleibol y capoeira en una cancha de colchones hinchables.

coches locos

Y para celebrar el cierre de temporada, el 3 de mayo se realizará una bajada flamenca por las pistas de la estación.

¿Te vas a perder estos fantásticos eventos?

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.